¡Junto con Delta Air Lines tengo la oportunidad de compartir mi viaje a Latinoamérica en el concurso My Next Trip Back!

¿A quién no le gusta una historia de película? Pues la de mis padres es así. No es casualidad que yo sea actriz y que en mi casa la película haya tenido un final feliz. Es por eso que me gustaría revivir esta historia de amor de mis padres en el concurso #MyNextTripBackContest de Delta.

 

Mis padres se conocieron en México en el restaurante de mi mamá, cuando mi papá fue a almorzar después de una presentación. Sí, él era cantante y mi mamá chef y actriz.

Es por esto que me encantaría poder compartir con ellos un reencuentro con sus recuerdos del pasado como si fuese una película.

Mis padres también fueron inmigrantes en algún momento de sus vidas: mi padre italiano y mi madre mexicana. El destino hace cosas asombrosas, pues los juntó en mi queridísimo México e hizo que su unión fuera eterna. Ese primer cumplido, el primer beso, su primera salida. Las calles de México fueron y serán el escenario donde floreció el amor de mis padres.

Es por eso que 48 años después, de un matrimonio, 4 hijos, cambios, retos, felicidades y mucho amor, me encantaría llevar a mis padres de nuevo a México, país donde se conocieron. Porque la tierra que una vez uno dejó, nunca será la misma. Es por eso que en mi próxima visita a México #YoVoyPorDelta en #MyNextTripBackContest.

Delta ha creado una manera divertida, fácil y emotiva de conectar con esas ganas que tienes de visitar Latinoamérica y sorprender a tus padres o amigos: ¡Dejándote que cuentes tu historia!

¿Quieres ver la mía? –> MiProximaVisita

 

¡Inspírate con mi historia y crea la tuya propia! Delta hace posible que regreses a casa de visita, para que puedas sorprender a tus padres o a tus amigos de una manera inolvidable. Participa y podrías viajar con Delta Air Lines

¡Delta puede hacer tu viaje realidad al participar en #MyNextTripBackContest!

–> Haz click aquí para saber más del concurso <–

delta

Síguelos en:

Twitter: @Delta

Facebook: @Delta

Instagram: @Delta

 

¿Cómo participar y viajar con Delta Air Lines?

  • Comparte tu historia en https://goo.gl/DTAkpH hasta el 31 de mayo, puedes participar cuantas veces quieras.
  • Sé creativo e imagina experiencias divertidas, frescas, sorprendentes que te gustaría vivir en un viaje único de vuelta a casa para celebrar a tus padres o amigos
  • Premio: Delta elegirá 2 ganadores, uno que sorprenderá sus padres y el otro sus amigos. Los ganadores van a viajar desde los EE.UU. a su país en Latinoamérica con todo pagado, donde Delta les hará realidad sus historias de celebración. Las historias serán documentadas en un video presentado por Delta.

Esta historia es patrocinada por Delta pero la historia y opinión es mía y solo mía.