La columna de Laura está a disposición de cientos de medios de difusión en los Estados Unidos y América Latina a través de la Hispanic Digital Network (HDN) de Cision. El acuerdo se produce a raíz del “El Podcast de Laura Termini ,dando a la empresaria una plataforma amplia para llegar a las audiencia latina en las Américas.

La palabra «podcast» está formada por dos componentes. La primera parte de la palabra («pod») proviene de Apple iPod, mientras que la segunda parte, del término inglés empleado para las emisiones de radio «broadcast».

Sin embargo, no tienes que tener un dispositivo de Apple para escuchar un podcast. Puede hacerse desde cualquier dispositivo, ya sea iPhone, iPod, Android o, incluso, un reproductor de MP3.

“El Podcast de Laura Termini” está disponible en Cision, Spotify y Podbean

Estoy super contenta de comparir que mi primer podcast es con Manolo Caro, creador de La Casa de las Flores, Netflix y el nuevo film Perfectos Desconocidos. 

¿Cómo puedo escuchar podcasts?

En los iPhone hay una aplicación preinstalada para ello llamada Podcasts. Cuando abres la aplicación puedes explorar, ver los podcasts destacados y elegir entre varias categorías. Abajo a la derecha en la aplicación encontrarás un icono que te permite hacer búsquedas por determinados nombres o términos.

Esto significa que puedes buscar fácilmente por temas que te interesan sin conocer el nombre de un proveedor de podcasts determinado.

En dispositivos Android puedes descargar aplicaciones gratuitas o de pago con las que escuchar podcasts. Para ello, entra en Google Play y busca por podcasts

“El Podcast de Laura Termini”

Disfrútalo y dime que te parece.