fbpx

“Apártense todos que ahí vengo yo con mi súper cuerpo que llevo meses preparando para ponerme este bikini” Esa es la frase que quiero decirles a todos cuando con toda mis curvas latinas pase dejando a todos con la boca abierta en South Beach.

Y cuando me preguntes ¿como lo hiciste Laura? Contestaré… en Figurella.

#MyFigurellaBody

Pues si , estoy de nuevo ejercitándome en Figurella Coral Gables. Ya sabes que este método es maravilloso pues entrenas en una burbuja a una temperatura de 98.6 degrees Fahrenheit que permite que el ejercicio se mas efectivo. Todas las sesiones son personalizadas y voy a compartir contigo lo que estoy haciendo.

En esta oportunidad combinaré la burbuja de entrenamiento de Figurella con tratamientos anticelulíticos de ultima vanguardia con el CelluShape! Y este aparato no es cualquiera que encuentras por ahí en lo lugares de cupones , es aprobado por el FDA y traído especialmente a Figurella para moldear tu figura.

Puedes visitar http://figurellausa.com/ y buscar si hay un centro cerca de ti.

Seguirlos en las redes como

Twitter: @FigurellaUSA

Facebook: FigurellaUSA

Como las imágenes a veces hablan mas que mil palabras voy a compartir contigo #MyFigurellaBody por estas 3 semanas de entrenamiento y moldeamiento.