¡ Feliz año nuevo! Al igual que una buena clase de yoga escribir hoy contrarresta la intensidad de la locura de fin de año mezclada con el deseo de aplastar tus metas de Año Nuevo. Comienza el 2019 de la manera más favorable , ya sea durmiendo hasta tarde o comenzando con ejercicio seguido de un sabroso almuerzo.

Encuentra tiempo para escribir.

Escribe en tu diario las siguientes preguntas: Si todo va tan bien como podría lograrlo , ¿qué lograría? ¿Qué me puede impedir el logro de estos objetivos? ¿Qué puedo hacer para superar estos obstáculos?

Pasa 20 minutos en cada una de estas preguntas, y escribe durante una hora en total, ayúdate a reducir la ansiedad y amplifica tu capacidad para tener más éxito con tus esfuerzos.

Lo que es más importante es tomar el tiempo para expresar tus pensamientos en papel ya que esto ayuda a encontrar una posición neutralizadora metafóricamente hablando

Para un impulso adicional: repita esto durante los próximos tres días

“Comienzo el año con presencia integrada en la armonía , prosperidas y el amor”

TE PRESENTO TU HOROSCOPO 2019

Proyectos: este año es posible que te sientas un poco desorientada, como montar en una montaña rusa con saltos y giros bruscos. Prueba tus ideas más interesantes, incluso si no sabes a dónde vas o si ye gustará todavía.

Dinero: tu capacidad para manifestar abundancia está en el punto, pero la forma en que la mantengas hará toda la diferencia. Cultiva una práctica de gratitud que te ayude a apreciar lo que haz obtenido y a partir de ahí, actúa

Relaciones: Alimenta lo que quieres ver crecer este año, Aries. Elige tu corazón sobre tu cabeza, tu alegría sobre tus resentimientos y la esperanza sobre el miedo. Tu tienes esto a tu favor.

Proyectos: cuando las cosas no salen como quieres, es tentador rendirse, pero eso no es prudente. Actualiza tu enfoque, Tauro. Busca soluciones creativas y colaboraciones dinámicas este año.

Dinero: este año re enfrentarás a la necesidad de tomar decisiones sabias con tus recursos. Ya sea que necesites expandirte o retirarte, es importante que lo hagas con intención.

Relaciones: puedes hacer todo bien y aun así no obtener lo que quieres (o viceversa). Deja el apego hay cosas que hay que dejar atrás.

Proyectos: este año es más probable que Te brinde un progreso lento en lugar de un ascenso meteórico al éxito. No creas ni por un segundo que llegar lentamente significa que nunca llegarás. Mantenlo lento y constante en el 2019.

Dinero: tu capacidad para disfrutar de recursos no se trata solo de gastar, sino de invertir. Pon tu dinero donde más lo necesites para que puedas disfrutar realmente de tu vida.

Relaciones: no te asustes de preguntar a las personas lo que sienten, Twin Star, no necesitas hacer todo el trabajo. Tus relaciones necesitan una nueva vida, pero es una empresa de colaboración. Experimenta este año.

Proyectos: la pregunta no es qué debes hacer; Es si o no confiarás en ti mismo. Sabes lo que es correcto para ti. No cuestiones ni comprometas tu visión cuando se trata de tus ambiciones.

Dinero: hasta que decidas enfrentarlo, es probable que te sienta abrumado por tus finanzas este año, Moonchild. Comienza donde estés y toma pasos pequeños pero manejables desde allí.

Relaciones: preséntese como quiera que sea, pregunte por lo que necesita y solo dé lo que puede hacer de una manera saludable; Baila en todas las mesas, llora feo, y repite. Es hora de entrar por completo en armonía.

Proyectos: eres el administrador de tu energía y debes ser amable con ella, Leo. Dirije tu energía hacia afuera tanto como lo necesites, pero aprende que reponerse es parte del trabajo.

Dinero: aunque la paciencia no es exactamente lo que más te gusta, es el mejor enfoque para tus recursos este año. Espere altibajos y prepárate para ellos, modera tus gastos y ahorra, si puedes, Leo.

Relaciones: el tema de tus relaciones en 2019 es tomar riesgos con cautela o apostar en forma bien considerada. Para poder beneficiarte de los demás, debes saber dónde empezar y cuándo terminar. Empieza contigo y trabaja desde allí.

Proyectos: este es un buen año para explorar tus aventuras en solitario, Virgo. Encuentra tu voz, y hazlo con confianza. Profundiza o desarrolla habilidades que te den la vida.

Dinero: este es un excelente año para invertir en ti mismo. Esto puede parecer gastar dinero en un negocio, educación o terapia, o puede significar pagar deudas. Solo establece la intención y sigue adelante.

Relaciones: encontrar un hogar en sus seres queridos es algo hermoso, pero en última instancia, es sensato echar un ancla dentro de usted. Cultive intimidades que sean interdependientes en lugar de co-dependientes al recordar aferrarse a sí mismo.

Proyectos: no eres lo que haces, y cuando olvidas eso, cada pequeño error o rodeo se siente horrible. Recuerda quién eres y trata de insertar un poco más de alegría en tu relación para trabajar este año.

Dinero: llamar a la abundancia no tiene por qué significar ningún monto en dólares en particular. Si tienes mucho dinero pero lo acumulas, o por el contrario, gastas fuera de tus medios, sentirás escasez. Busca fluir con tus finanzas este año.

Relaciones: es hora de encontrar tu voz, Libra. Afírmate sin estar a la defensiva para que otros sepan dónde están. Estás poniendo cimientos este año; Moderar la diplomacia con franqueza para obtener mejores resultados.

Proyectos: el mejor camino a seguir está marcado por límites bien pensados, Escorpio. Ten en cuenta lo que estás asumiendo y con lo que ya estás comprometido para que haya conflicto.

Dinero: este puede ser un momento en el que salgas de deudas, transformes tu relación con tus recursos o inviertes en un futuro financiero en el que te sientas realmente bien. Haz el trabajo, mi Escorpio.

Relaciones: estar solo no es un castigo; es un regalo que te das a ti mismo. A medida que tus conexiones con otros fluyan y fluyan este año, recuerda volver a la relación más importante que tienes, la de tu propio dulce yo.

Proyectos: si puedeS aceptar el punto de partida, todas Tus acciones serán más impactantes. No tieneS que tener todo resuelto o simplificado para que puedaS estar exactamente donde debería estar.

Dinero: la diversión es diversión y todo, pero ¿vale la pena, Sagitario? Asegúrate de que tus gastos no sean tan emotivos y del momento en que no termines creando problemas costosos este año.

Relaciones: este año, tus relaciones serán muy parecidas a la navegación: Mágico, arriesgado, envolvente y absolutamente necesario para que estés centrado y mantengas el equilibrio. Busca la naturaleza salvaje del océano en lugar de la seguridad de la costa.

Proyectos: este año puedes realmente prosperar. Solo ten cuidado de no asumir demasiado, o de cosas que no son significativas para ti, no sea que tengas éxito en cosas que no te interesan.

Dinero: redefine tu relación con el dinero, la clase y el privilegio este año. El camino hacia la verdadera abundancia financiera es un flujo saludable; el acaparamiento es la pobreza, la generosidad es la riqueza. Invierte en lo que quieres ver crecer, Capricornio.

Relaciones: el verdadero poder no se trata de ser impermeable o en control; sucede cuando eres capaz de colaborar con otros sin diluir la verdad de quién eres. Muestra todo el camino y deja que otros hagan lo mismo este año.

Proyectos: extiende tus alas, Acuario, 2019 puede traerte mesetas, pero están saltando puntos si las miras de la manera correcta. Atrévete a luchar por más este año, mi amor.

Dinero: puedes descubrir tu zona de confort y trabajar con eso, lograrás establecer bases financieras acertadas este año.

Relaciones: el papel que juega el miedo en tu relación con la vulnerabilidad es profundamente personal y total este año, Acuario. Cuanto más dispuesto estés a enfrentar tus sentimientos difíciles, mejor será la vida.

Proyectos: haz un plan y luego déjalo ir, Piscis. El papel que la ansiedad y el apretón de manos amenazan con jugar en su forma de pensar acerca de tu trabajo y puedes detenerlo antes de comenzar. No lo dejes, amigo mío.

Dinero: las decisiones financieras que tomes a principios de año lo seguirán a lo largo de él. No permitas sentirte presionado para gastar lo que no tienes, o para mantenerte al día con el progreso de otra persona que no sea el tuyo.

Relaciones: este es el año para aprender la quietud, Piscis. Cuando te registras contigo mismo y realmente escuchas, puedes mostrarte de maneras más reales para las personas en las que estás invirtiendo.

horóscope por lovelanyadoo.com