Site icon ChicaNOL

Limpiadores Multiusos Naturales | All-Purpose Natural Cleaners

ESCUCHA EL POST

Cuando se trata de limpiar, ¿No hay nada como tener un limpiador todo en uno verdad? Yo prefiero por supuesto los biodegradables. Buenos para el ambiente y para tu salud. Los limpiadores multi usos te ayudan a ahorrar tiempo y por supuesto, dinero.

Cuando se trata de limpiar la casa a muchas nos gusta no usar un poriducto para cada lugar de la casa.

Creo que usar los limpiadores multiusos nos da la oportunidad de ahorrar no sólo dinero , sino tiempo.

¿Qué podemos limpiar con los Limpiadores Multiusos Naturales?

La Cocina

Jabón de Castilla – Gran limpiador de uso múltiple, corta la grasa, hecha con todos los aceites vegetales naturales y es biodegradable.

Vinagre Blanco – Corta la grasa, elimina el moho, olores, algunas manchas y evita la acumulación de cera.

Para superficies

Para madera barnizada, añadir unas gotas de aceite de limón en una taza de agua tibia 1/2. Mezclar bien y rocíe sobre un paño suave de algodón. E paño sólo debería ser ligeramente humedecido. Limpia los muebles con el paño, y para finalizar, pasa una vez más con un paño suave de algodón seco.

LIMPIADOR DE VIDRIOS CASERO

Para los baños

Mezcla media taza de vinagre y 1/4 taza de bicarbonato de sodio (o 2 cucharaditas de bórax) en medio galón (2 litros) de agua. Guardar y mantener. Usalo para eliminar las manchas de depósitos de agua en los paneles de ducha, accesorios de baño de cromo, ventanas, espejos de baño, etc

Ahorrar dinero, ser verde y limpiar la casa es posible! Sigue estos consejos y comienza tu estilo natural, orgánica y latina!


 

 

Exit mobile version