Alguna vez te han invitado a una parrilla ¿pero no eres muy amiga de la carne? ¡No digas más, porque aquí te traigo unas ideas de cómo disfrutar una parrilla siendo vegetariana!

A mi me encanta el ambiente de una parrillada, el compartir de las personas y simplemente pasar un buen rato con mi familia y amigos. Pero, resulta que no cuento con mucha preferencia hacia el sabor de estas proteínas. Luego de hacer esta confesión hacia las brasas, me puse a investigar y a inventar un poco con diferentes recetas de parrilla vegetariana.

Para nosotros, que preferimos los vegetales, ofrezco varias soluciones para aprovechar mejor esas rejillas con su carbón encendido.

  • La mazorca: Esta siempre ha sido la favorita hasta para aquellos que son carnívoros para usarla como acompañante.
  • La piña: Le añade un toque agridulce y salpica un poco de color a tu comida.
  • Pimientos rellenos: Estas delicias son rellenas con cualquier queso de tu preferencia, más un huevo, al terminar de ser asadas pueden ser servidas con ensalada.
  • Cebollín, champiñones y espárragos: Estos acompañantes le añaden una textura suave y crujiente y un sabor especial a tu plato.

Para los que quizás no sean tan estrictos con las carnes finalizo con este plato maravilloso.

  • Pescado: Al escuchar pescado a la parrilla, se me hace agua la boca. Rellenándolo con diferentes ingredientes, como pimentón, tomate, cebollín y cebolla, envolviéndolo todo en papel de aluminio, para después abrirlo y encontrarnos con esta carne blanca condimentada cocinada a la perfección.

Antes de enterarme sobre estas exquisiteces, siempre almorzaba en mi casa antes de salir para no tener hambre al llegar a la reunión. En otras ocasiones llevaba mi almuerzo/cena para sentirme integrada a la hora de comer y no sabía de lo que me estaba perdiendo.

Ahora que conoces estas deliciosas soluciones, no tendrás problema en acudir a la parrillada del año y finalmente usar y enamorarte del gran fenómeno que todos conocemos como… ¡la parrilla!

Patricia Ferrer

Ig: @Paty.Ferrer

Patricia-Ferrer