Si vives en Miami, y quieres pasar un San Valentín saludable y diferente, hoy quiero recomendarte 5 restaurantes que sirven opciones light y completamente deliciosas. Convierte tu Día de los Enamorados en una oportunidad para disfrutar de platillos sin mucha culpa.

Con diferentes estilos en la cocina, aquí te dejo 5 lugares para disfrutar San Valentín en Miami

1) Pasha’s

Ubicado en Aventura Mall, este restaurant sirve comida mediterránea saludable en un entorno rápido y amable. Es comida to go pero completamente deliciosa, natural y libre de aditivos, grasas trans o GMO. Sus platos más populares son  la ensalada choban con tomates y pepino, envolturas de falafel, jugos surtidos y los deliciosos batidos de fresa.

2) Go Go Fresh Food Cafe

Esta es una joya escondida en Alton Road, Miami. Tiene un menú bastante extenso con porciones perfectas para no comer de más. Ensaladas, empanadas caseras, comida thai. ¡Tienes que ir!. La ensalda de espinaca, quinoa, tomate, frijoles de soya, brócoli, garbanzos, semillas de calabaza tostadas y pasas, es un must a probar aquí.

3) Barbar Grill

Comida griega en la más famosa calle cubana de toda Miami. Este restaurante ubicado en la Calle Ocho ofrece deliciosos platos caseros griegos, desde pan pita hasta delicioso hummus cremoso. Es un paraíso para los veganos y amantes de la cocina del Medio Oriente.

4) Thrive

Los que tienen un estilo de vida vegano amarán este lugar ubicado en Alton Road. Su menú varía con alimentos crudos, batidos, platos orgánicos y de más. Si vienes aquí no te olvides de probar sus tacos de col, o espaguetis de calabaza. ¡Son divinos!

5) My Smoothie

Está bien, no todas las salidas deben ser a un restaurante. Así que si estás buscando algo casual para merendar puedes pasar por My Smoothie, en Coral Gables. ¡Tiene todo tipo de batidos! y un menú de delicateses saludables, apto para vegetarianos. Si quieres un bocadito, este es el lugar.