Este es uno de los momentos que más me gustan. Analizar qué viene para el nuevo año, sentirme pionera en tendencias wellness como latina en Estados Unidos y poder compartirlo contigo. Y bien, ¿cuáles son las cinco tendencias wellness para el 2018?

1. Hola de nuevo al maquille natural

La “apariencia sin maquillaje” ha estado tan entrelazada con un maquillaje no tóxico que es difícil de imaginar que pueda cambiar alguna vez pero tengo la esperanza que lo hará.

Las compañías de cosméticos seguros están empezando a hacer todos los tonos de pigmentación más naturales, veganos y hasta maquillaje gluten-free; un plus para nosotras las Chicanol . Y la categoría está creciendo más rápido de lo que puedes deslizar en un brillo de labios.

2. El descanso importa

Es una de las mejores noticias, sobre todo para la gente como yo que le cuesta quedarse dormida. CAMAS DIGITALIZADAS.

Al crear el entorno óptimo para que puedas posponer a través de los controles de temperatura, compartir datos sobre tus estadísticas REM y crear soluciones que te ayuden a despertarte naturalmente, las camas digitalizadas te ayudan a dormir mejor que nunca.

3. El cerebro es lo más importante

El 2018 y los suplementos para nuestro cerebro estarán como tendencia durante todo el año. ¿De qué sirve tener una piel hermosa, conoces todas las tendencias wellness, o hacer ejercicio si no te acuerdas ni dónde dejaste las llaves?

Los nootrópicos pueden ser un nombre que suena divertido (es griego para el cambio de la mente), pero estos suplementos nacidos en Silicon Valley popularizados por biohackers están recibiendo mucha atención para ayudar a reducir la niebla del cerebro y los niveles de estrés.

Y están a punto de llegar a un público más amplio con la esperanza de perfeccionar sus mentes y hacer más que mantenerse al día con sus bandejas de entrada y listas de tareas pendientes (una gran proeza del siglo XXI). Una pequeña dosis de Limitless, ¿alguien?

4. Cuidarse no es sólo una moda…

Es una necesidad. Dormir bien, comer lo que tu cuerpo realmente necesita, leer blogs como este y reunirse con una tribu de gente como tú y como yo, nos ayudará a crecer espiritualmente, una de las tendencias que más suena para el 2018.

Dentro de esta tendencia del cuidado está realizar programas de desintoxicación para optimizar el funcionamiento del cuerpo y reactivar el trabajo celular.

(Si quieres saber más sobre el tema, puedes comprar mi guía detox aquí.)

5. Las mujeres haremos crecer el mundo wellness

Somos creadoras, somos Diosas. La tendencia de conexión entre mujeres crece el año que está por comenzar. Hemos empezado a hablar, materializar lo que somos, que la Diosa vuelva a surgir y que tomemos el camino del bien y de la luz para salvarnos es la única manera de co-existir.

Estar bien entre nosotras, no más envidias ni competencias absurdas, las tribus de mujeres darán un boom en el 2018, y con ellas nuevos ejercicios, suplementos y una manera de vivir en armonía.