Una mujer puede pasar un promedio de 2 minutos aplicando rímel para tener pestañas voluminosas. Es lo último que colocamos cuando nos maquillamos y nos esforzamos cada vez más para que nuestras pestañas parezcan unas inmensas brochas que agrandan nuestros ojos.

Haz click aquí para leer sobre las cejas perfectas

Existen muchas personas que tienen unas largas pestañas rizadas, dignas de admiración, pero para las que tienen pestañas pequeñas, como las mías, les traigo unos sencillos trucos para tener unas pestañas voluminosas y largas.

Trucos naturales para tener pestañas voluminosas y más largas:

  1. Aceite de oliva: Aplicarse aceite de oliva antes de dormir mantendrá las pestañas bien acondicionadas, y las hará flexibles, resistentes.
  1. Té de manzanilla: Coloca un poco de té de manzanilla en un algodón y aplica en las pestañas. Esto hará que tus pestañas sean mas flexibles y sanas.
  1. Aceite de ricino: Un poco de aceite de ricino tibio en las puntas de tus pestañas todas las noches ayudará a que tus pestañas sean más abundantes.
  1. Vaselina: Úntate un poco de vaselina sin petróleo para agregar un look natural y darle brillo.
  2. Ácido hialurónico: Para hidratar y hacer que tus pestañas se vean más fuertes y saludables el ácido hialurónico es tu solución, además también estimula su crecimiento.