READ IN ENGLISH

Bueno ya la locura con el Halloween invade las redes. Si haces una fiesta en tu casa quiero compartir contigo un delicioso cóctel.

¡Hablemos de Tragos! Especialmente de un delicioso cóctel de calabaza para este halloween!

Si hablas de una fiesta en estas fechas de otoño, tiene que haber calabazas, y un ron casero con un toque de canela son la combinación perfecta para este ponche inspirado en el otoño.

Coctel de Calabaza Para Halloween

1. El ponche o cóctel de calabaza es muy fácil de hacer, pero si tienes tiempo, vale la pena que inyectes tu ron con unos cuantos palitos de canela. Solo deja que los palitos de canela se remojen bien durante unos días y luego sácalos.

2. Usé una lata de puré de calabaza, me aseguré de conseguir el puré sin nada adicional ni endulzantes, con un poco de leche condensada  y así darle el sabor dulce y cremoso justo para la calabaza. Una vez todos los ingredientes han sido bien mezclados en una ponchera (punch bowl), una pizca de nuez moscada encima agrega un sabor caliente y picante extra.

Para asegurarte que el ponche siga frío, haz un bloque grande de hielo en algún recipiente o contenedor, o simplemente haz cubos de hielo “jumbo-size”.