Hoy se celebra el Día Mundial de la Tierra. ¿lo sabías? – Todos vivimos en este hermoso planeta y es nuestro deber asegurarnos que lo que heredamos a las nuevas generaciones es sustentable, lleno de vida y sobre todo habitable.

Hemos visto muchas peliculas de ciencia ficción adonde la tierra no pinta un futuro muy bueno, lejos de ser ficción, la tierra sufre cambios climáticos que son muy graves y que con pequeños esfuerzos tuyos y mios podemos comenzar a hacer la diferencia.

#EarthDay #DiaMundialdelaTierra

Ella es Greta Thunberg la activista que con solo 16 años sorprendió al mundo, nos dice por qué debemos actuar contra el cambio climático.

CUMBRE SOBRE EL CLIMA DE 2019

El cambio climático es el mayor desafío de nuestro tiempo y ahora nos encontramos en un momento decisivo para hacer algo al respecto. Todavía estamos a tiempo de hacer frente al cambio climático, pero esto requerirá un esfuerzo sin precedentes por parte de todos los sectores de la sociedad. Para impulsar nuestra misión y acelerar la implementación del Acuerdo de París sobre el Cambio Climático, el Secretario General António Guterres ha organizado la Cumbre del Clima el 23 de septiembre de 2019. La Cumbre supondrá un gran salto en la ambición política nacional colectiva y mostrará grandes avances en la economía real en apoyo de la agenda. Juntos, estos avances reforzaran los mercados y las políticas y darán el impulso necesario en la “carrera hacia la cima” a países, empresas, ciudades y sociedad civil, para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible y del Acuerdo de París.