Hola Mi chicanol : este es un post especial en pleno día navideño. Tengo muchos sentimientos encontrados en esta época y los quiero compartir contigo.
Las palabras que me vienen a la mente en esta Navidad son , alivio, esperanza y misterio. Debo decirte que las cosas en estos días tienen menos sentido que nunca y es ahí donde pienso en este año 2020.
Todo ha sido un MISTERIO. NADA ES COMO LO PENSAMOS O QUIZÁS ESTAMOS PRESTANDO MÁS ATENCIÓN
Este año mi GPS se volvió loco y de verdad no sabía en qué dirección ir. Me sentí caminando por la vida una vez más sin saber hacia dónde iba o sin saber ni siquiera si tenía camino que recorrer.
Tuve que escuchar más que nunca a esa Laura que se esconde en un rincón de mi alma, escuchar a mi cuerpo y realmente conectar mis emociones, no me cuesta mucho , pero esta vez fue diferente, pues el ruido de afuera también había disminuído y como una ola nos movíamos todos al mismo ritmo.
QUE HERMOSO MOMENTO A PESAR DE TANTO DOLOR.
QUE CONEXIÓN INCREÍBLE A PESAR DE NO PODER TOCARNOS.
ESO PARA MI ES UN MISTERIO
Quizás de eso se trata la Navidad. Es un misterio fantástico que todavía trae a mi alma calorcito y me hace llorar y sentirme tan rico por dentro, y se que a todos nos pasa, no importa tu fé o que viaje espiritual estés viviendo. De todas maneras ya la FE de por sí , es un gran misterio que nadie entiende.
ESPERO CON ANSIA EL 2021, PERO LE DOY LAS GRACIAS AL 2020. NO SABEMOS QUE PASARÁ ENVUELTOS ENTONCES EN ESTE GRAN MISTERIO , PERO LO QUE SÍ SABEMOS ES QUE AL FINAL DE CADA CUENTO NAVIDEÑO SIEMPRE GANA EL AMOR.
ABRE TU CORAZÓN Y ENTIENDE LA NAVIDAD, ABRAZA EL MISTERIO Y BRILLA EN ESA LUZ
FELIZ NAVIDAD MI CHICANOL