Perder peso es una meta que muchos siempre tendremos, y que mejor manera de hacerlo que disfrutando una de las mejores comidas que podemos encontrar gracias a la naturaleza, y esas son las frutas para perder peso!
Hoy te mostraré cuales frutas pueden ayudarte a perder peso rápido y al mismo tiempo disfrutar de su delicioso sabor.
4 Frutas para perder peso y disfrutar de su sabor
Coco
Es rico en triglicéridos de cadena media (MCFAs) que aumentan el índice del hígado del metabolismo hasta en un 30 por ciento, según algunos expertos. También ayudan a mantenerse lleno por lo que es menos probable querer comer comida chatarra. El aceite de coco ayuda con frecuencia el funcionamiento de la glándula tiroides. El aceite de coco, leche de coco (no la variedad baja en grasa), la harina de coco, y rallado (sin azúcar) de coco todos contienen AGCM.
Limones
Excelentes desintoxicantes del hígado, los limones también alcalinizar nuestro cuerpo. Estos pueden parecer ácidos para algunos gustos, pero en el proceso de metabolización del cuerpo, de hecho alcalinizan nuestros fluidos y tejidos corporales. Mantener la salud del hígado también es imperativo para la capacidad del cuerpo de digerir y quemar grasa, ya que el hígado es uno de los órganos responsables de estas funciones.
Pomelo
Muchos estudios confirman que la toronja es un alimento excelente para bajar de peso. En un estudio de la Universidad Johns Hopkins, mujeres que comían toronja diariamente perdieron casi 20 libras en promedio en sólo 13 semanas, sin cambiar nada más en su dieta o estilo de vida.
Tomates
Llenos de vitamina C y licopeno fitoquímico, los tomates estimulan la producción del aminoácido conocido como la carnitina. Una investigación ha demostrado que la carnitina ayuda a acelerar la capacidad de quemar grasa del cuerpo en un tercio.
Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de un delicioso manjar natural y perder peso, añade estas frutas a tu dieta regular y comenzarás a ver resultados.