READ IN ENGLISH

“El tiempo para relajarse es cuando no tienes tiempo para ello.”

Sydney J. Harris

Mantener la tensión lejos de tu vida no es sólo acerca de las cosas grandes y las grandes decisiones.

También se trata de las pequeñas cosas. Acerca de lo que haces y no haces día a día.

Esas pequeñas cosas diarias – útil o inútil – como los hábitos, suman muy rápidamente durante las semanas y pueden ser la diferencia entre estar enfocado y sentirse bien acerca de la vida o no poder dormir o trabajar correctamente y disfrutar de su vida lo más que pudo.

Hoy quiero compartir algunos hábitos que te ayudarán a vivir con menos estrés en tu vida.

5 Hábitos que te ayudarán a vivir sin estrés

1. Una cosa a la vez.

A menudo es tentador hacer varias tareas a la vez para hacer las cosas más rápido.

Pero cada vez que siento ese impulso me recuerdo a mí misma que en el pasado, he conseguido mejores resultados, he sido capaz de centrarme más y tenía menos estrés en mi mente y cuerpo cuando me encargué de una sola cosa a la vez.

Y así sigo para hacer una cosa a la vez.

2. Simplemente escribelo.

Tratar de recordar todas las ideas, reuniónes, etc no es el mejor uso de su mente.

Y si tu memoria es como la míaentonces puedes perder muchas ideas si no se captan rápidamente. Así que acaba de escribir todas tus ideas, puntos de vista y pensamientos buenos o grandes para mantenerlos a salvo y para descargar tu mente.

3. No adivines. Pregunta.

Tratar de leer la mente por lo general no van tan bien en lo absoluto. Así que en lugar de eso, simplemente comunicate y pregunta.

De esta manera se promueve la transparencia en tus relaciones a largo plazo y que también ayudará a reducir al mínimo los conflictos innecesarios, los malentendidos, la negatividad y los residuos o el tiempo y la energía.

4. Mantén todo en su lugar.

Si todo tiene su lugar, entonces tu hogar y espacio de trabajo tendrán un efecto más calmante y será menos estresante para encontrar esos papeles importantes o tus llaves y la cartera cuando te vas a coger el próximo autobús.

5. Cuando te supere el estrés, sólo respira.

Cuando estamos estresados, perdidos en un problema o en el pasado o en el futuro en tu mente respira un poco más profundamente de lo habitual y asegúrate de que respiras con tu vientre. Haz esto durante 1-2 minutos.

Se va a calmar tu cuerpo y traera tu mente de vuelta de las preocupaciones futuras o los errores del pasado y lo que está sucediendo aquí mismo en el momento presente de nuevo.