READ IN ENGLISH

Se acerca el día de la madre, y qué mejor regalo que preparle algo natural y casero a mamá. Esta es una manera de consentirla en casa, y creando un tiempo para compartir. ¡Así que manos a la obra con estas mascarillas de belleza!

Las mascarillas de belleza caseras son tratamientos perfectos para solucionar de manera efectiva problemas como poros obstruídos, prevención de arrugas, bolsas bajo los ojos, piel reseca y mucho más. La piel del rostro es una de las más sensibles y por lo mismo debemos cuidarla para lucirla bien y saludable. Estas recetas son una manera espectacular y natural de ocuparte de la belleza facial. ¡Y mejor si se lo regalas a mamá!

PREPARA UN EXFOLIANTE NATURAL

Ahora bien, las mascarillas tienen diferentes efectos dependiendo de los ingredientes que le coloquen y en el tipo de piel que se apliquen, es por esto que te haré recomendaciones basadas en el tipo de piel, para que puedas acertar al momento de aplicar estos tratamientos:

3 Mascarillas de belleza para prepararle a mamá en su día

Mascarilla de pera para los cutis grasos

Contiene un efecto astringente en la piel, por lo que puede resultar excelente para las personas con el cutis graso.

Ingredientes

  • 1 pera madura
  • gotas de jugo de limón
  • gasas

Preparación: Corta la pera y colócala en la licuadora con un poco de jugo de limón. Cuando tengas una pasta homogénea, limpia tu rostro con agua y jabón, y luego coloca la mascarilla por la menos 15 minutos. Lava con agua fresca. Utiliza esta mascarilla al menos 3 veces a la semana.

Mascarilla para suavizar el rostro

La combinación de ingredientes es perfecta para aportar nutrientes, suavidad y humectación natural al rostro

Ingredientes

  • Un pepino
  • Una clara de huevo
  • Una cucharada de leche en polvo

Preparación: Pela el pepino y haz una pasta con su pulpa, incorpora la clara batida y la cucharada de leche en polvo. Mezcla hasta tener una pasta homogénea y aplica en masajes circulares por todo el rostro y el cuello. Deja reposar 15 minutos y lava con agua tibia.

Mascarilla para cerrar los poros

Cerrar nuestros poros de manera natural mantiene la piel libre de suciedades y grasa, por eso esta mascarilla es perfecta para hacerlo de manera natural.

Ingredientes

  • una clara de huevo
  • una cucharada de leche en polvo
  • medio pepino
  • una manzana

Preparación: Junta la clara de huevo y la leche en polvo. Luego añade el pepino y la manzana bien rallados hasta obtener una pasta homogénea en la licuadora. Aplica sobre el cutis limpio y deja actuar 15 minutos. Enjuaga con agua fría.

 

Así que ya lo sabes, estas mascarillas de belleza caseras es algo con lo que puedes sorprender a tu mamá!