fbpx

stickynote

Los primeros humanos se dieron cuenta que la trayectoria del Sol a través de los cielos, la duración de la luz del día, y la localización del amanecer y anochecer cambiaban de una forma regular durante el año.Hoy en día sin embargo, vemos el solsticio de manera diferente pues lo podemos ver desde el punto de vista del espacio. En la actualidad, sabemos que el solsticio es un evento astronómico causado por la inclinación de la Tierra sobre su propio eje y por su movimiento y órbita alrededor del Sol.

Y tu dirás, ¿Esto que tiene que ver conmigo?. ¿Será que Laura se volvió esotérica? .

No simplemente me gusta celebrar de acuerdo a la naturaleza. Si los seres humanos nos hemos guiado siempre por eventos cósmicos, esta es la mejor época para reflexionar y pedir lo que quieras.  El 21 de Diciembre, no importa que religión sigas, puedes poner en un papel todo lo que deseas, piénsalo , de todas maneras , cuando uno escribe sus mas íntimos deseos, ALGUIEN, en algún lugar del Cosmos, escuchará nuestro rezos.

Y cómo yo quiero mucho a mis lectores, te voy a compartir varias cosas que puedes hacer esa noche.

-Toma en cuenta que durante todo el 21 es recomendable no ingerir carne ni bebidas alcohólicas. Si tener pensamientos positivos para que la energía fluya armoniosamente.

-En la noche bañarte y como último enjuague usar agua pura con pétalos de rosas, miel y esencia de mandarina

-Decorar la mesa y comer con un menú variado y sabroso como el que te gustará tener durante todo el año. Comer con alegría compartiendo con la familia y los invitados que quieras que te acompañen.

-En el momento que tu elijas, puedes hacer una meditación o una reflexión profunda para aclarar los deseos de tu alma. Cuando te sientas preparado, enciende una vela de color naranja y escribe todo lo que desees.

-Lee esta oración con tu familia y amigos, guarda tu carta y puedes quemar con la vela tu carta del año pasado.

Oración

“Dios todo poderoso creador de todo el Universo y el infinito. Vengo a ti este día, noche (según sea el caso), a hacer el ritual de peticiones y que nos rodee de toda tu abundancia. Te pido o pedimos por el equilibrio en el universo. Te pido por la salud del planeta. Te pido por la paz del mundo. Te pido por que no falte alimentos a los pueblos del mundo. Te pido armonía de las naciones. Te pido mucha luz para los que dirigen sus naciones. Te pido por todas mis amistades y personas cercanas del día a día. Te pido por toda mi familia paz, amor, salud y prosperidad. Te pido por mí, para que me des paz interna, tolerancia, actitud para aprender de los errores, que comprenda a mis semejantes y familiares. Te pido armonía, salud y prosperidad para seguir creciendo como persona”.