READ IN ENGLISH

El tiempo se aprovecha mucho más cuando lo organizas y preparas el día con objetivos claros. La construcción de esa rutina, sobretodo en las mañanas, ofrecen tranquilidad, eficiencia y una extraña sensación satisfactoria.

Hoy no quiero hablarte de las claves para ser productivo, pero si de las pequeñas cosas que puedes incorporar a tu rutina para tener un día completamente exitoso.

Tal vez conoces a las mujeres de esta lista por su éxito (actrices, empresarias, directoras, emprendedoras). Veamos que hacen estas mujeres en la mañana, que consideran vital para tener un día proactivo, involucrando a la familia, el ejercicio y el trabajo en un solo sistema de vida.

Rutinas de mañana para mujeres exitosas

Arianna Huffington, editor en jefe, AOL Huffington Post 

Lo primero que hace en la mañana es respirar profundamente, agradecer el día a día y establecer la meta del día. Dedica al menos 30 minutos al yoga y a la meditación y cree que es la clave para su éxito.

Rosie Huntington-Whiteley, modelo, actriz y emprendedora

Se levanta con mimos de su pareja, y a media mañana ya salió a caminar a sus mascotas, desayunó algo saludable (de la dieta Paleo) se bañó y roció en perfume. Lo más importante de su rutina es comenzar con una taza de café.

Anna Wintour, editora en Jefe de Vogue en Jefe

Todas las mañanas se levanta antes de las 6:00am para dedicarle una hora a jugar tenis. Eso la alivia y relaja de cualquier tensión que pueda tener. Tras una ducha rápida en casa está lista para ir a trabajar en su oficina.

Isabel Marant, Diseñadora de Moda

Una taza de té es lo primero que toma Isabel cuando despierta. Luego de vestirse da unas 30 vueltas en su moto para despejar su mente y respirar un poco de aire en los días estresantes.

Gwyneth Paltrow, actriz 

La primera cosa que hace Gwyneth al levantarse, es beber agua caliente con limón, lo cual la deja lista para ayudar a sus niños a arreglarse para la escuela. Luego responde sus emails y sale a hacer ejercicio (mínimo 2 horas diarias con un fuerte entrenamiento que mantiene su figura)

Victoria Beckham, cantante, fundador y director creativo de Victoria Beckham Fashion Line

Comenta que lo más importante es tener un tiempo de “mi para mi”. Media hora antes de levantar a sus hijos, Victoria tiene una rutina de belleza donde se lava la cara con sus cremas y tónicos, revisa su email y desayuna frutas con té verde.

¿Cuál es tu rutina perfecta para las mañanas?