Después que la semana de la moda terminó en Nueva York, tenía una tarea muy dura: Elegir que fue lo que más me gustó. Hubo tantos shows buenos! – Así que decidí seguir las tendencias que eran más fuertes e interesantes, y además que fueran practicas a la hora de usarlas.
Los colores fueron predominantemente cítricos, mucho color naranja, limones y las formas fueron en su mayoría arquitectónicas, minimalistas, gráficos y parece que la atmósfera de los 90’s todavía está muy fuerte en las inspiraciones vanguardistas que vimos en las pasarelas.
- Zero Maria Cornejo tenía una de las mejores colecciones, moderna, fresca, vanguardista y los colores eran fuertes y halagadores para todos los tonos de piel, femenino y juguetón a la vez.
- Narciso Rodrguez tuvo uno de los show mas arquitectónicos, lineas simples, formas rectas, telas bellísimas, sobriedad y elegancia. Yo quiero!
- Calvin Klein tuvo un show muy “Art Deco”, formas geométricas, sedas y cueros muy bellos, mayormente cremas y negro, muy sofisticado.
- Alexander Wang fue más futurístico en su show, piezas geoméricas unidas solamente por cuerdas muy delgadas, sexy y alagador. Sus accesorios son individualmente importantes y debes tenerlos si quieres tener un look diferente y refinado.
Ahora inspírate! Comienza a buscar piezas que se vean bien y queden bien con esos estilos y luce bella el siguiente verano!
Esta entrada es colaboración de:
Begoña López.
Diseñadora Gráfico, Directora de Movimiento de Arte Gráfico, Fotógrafo y Fashionista!
Estudió Diseño Gráfico en Valencia, Venezuela y Buenos Aires, Argentina, Fotografía, Guión y Crítica de Cine en Buenos Aires, Argentina. Trabajó en Buenos Aires, Houston, Miami y Nueva York.
Una de sus primeras rabietas, de 5 años, estaba a punto de que llevaba un vestido de flores o un vestido de terciopelo largo, con botas de charol, que quería que la combinación de arranque, su mamá, el vestido de flores …