Site icon ChicaNOL

Tés Para La Inflamación

READ IN ENGLISH

Te recomiendo fuertemente probar un tipo de té diferente cada día. Al final, tus papilas gustativas apreciaran el efecto sanador de las hierbas y sus sabores naturales afrutados, leñosos y picantes. Pero antes que tomes el primer sorbo de té, ten lo siguiente en mente:

  1. Prueba hervir por más tiempo las raíces y hojas, esto aumentará la potencia del té.
  2. Flores y hojas delicadas no se deberían hervir ya que esto puede reducir sus propiedades medicinales. Remojarlos por más tiempo, de 10 minutos a 2 horas producirá un té más fuerte con más propiedades benéficas.
  3. Evita remojar tés con cafeína (negro, verde o blanco) en agua muy caliente o por más de 7 minutos porque esto resultará en una bebida amarga, desabrida y con alto contenido de cafeína. Considera dejarlas en remojo por unos 3 a 7 minutos, dependiendo de qué tan fuerte te guste tu té.
  4. Sirve el té helado o caliente. Si lo deseas, puedes añadir edulcorante, limón o especias para saborear.
  5. Pregunta a un doctor si estás embarazada o amamantando para determinar cuáles Tés son seguros para ti y tu bebé.

Los tés de hierbas son sanadores, hidratantes y tranquilizantes. Hacer tu propio té fresco directamente de partes de una planta completa puede ser muy gratificante, los tés frescos usualmente tienen propiedades curativas más fuertes y son menos caros que las bolsas de té pre-empacado.

Exit mobile version