Las madres son madres; pero sobre todas las cosas son mujeres. Somos mujeres con múltiples roles en nuestras vidas , y me pareció acertado buscar regalos que se inspiren en nosotras.

Regalos para todas , nosotras Mujeres …DIOSAS

1. Para la Madre Naturalista: jabones naturales. Jabón hechos a mano 100% vegetal. Hecho en Italia, en Francia y  con el método tradicional de mezclas en frío. Estos jabones son fáciles de conseguir en cualquier cosmética.

2. Para la Madre Práctica: planchas de Pelo o secadores: a cualquier mujer

3. Para la Madre Tecnológica: aplicaciones para los smartphones. Las madres no tienen tiempo y las aplicaciones hacen la vida mas fácil.

4.Para la Madre más Madre: es de las que siempre está pendiente de los niños ,cualquier regalo que pueda ayudarla a hacerle la vida más fácil. Pañales desechables y biodegradables son un buen aliado.

5. Para La Madre foodie o amante de la comida: un buen restaurante es el mejor regalo. Reserva ya para que tengas el mejor puesto. Escoge su comida favorita y reserva en lugares como opentable.com para que no la hagas esperar.

6. Para la Madre romántica: chocolates y flores siguen funcionando; sobre todo si sabes que a ella le gustan.

7. Para la Madre Chic: puedes ir a su joyería favorita y pedirle que escoja lo que más le gusta. Si tienes un presupuesto pues antes habla con tu joyero para  que haga una preselección.

8. Para la Madre fashionista: una tarjeta de regalo de su tienda favorita es lo mejor. Nunca caen mal pues puedes escoger lo que quieras.

9. Para la Madre Deportista: una membresía en un gym, una tarjeta de 10 clases de yoga, accesorios de su deporte favorito.

10.Para la Madre Práctica: salir a bailar, pasar un día diferente y que pueda dedicar el día para estar sola un rato , en un spa o en la peluquería. Tarjetas de regalo de  su lugar favorito.

TE INVITO A VER MI VIDEO DE YOUTUBE SOBRE LO QUE NO DEBES REGALAR