READ IN ENGLISH

Se acabaron las fiestas de diciembre! Pero te quedo la panza…

Un día de desintoxicación es una oportunidad perfecta para que tu puedas desintoxicar otras partes de su vida a través de escribir un diario, tomar la siesta, practicar yoga o practicar meditación.

Puede ser el momento adecuado para decidir tomar otras decisiones saludables en tu vida, tales como cambiar su dieta y tomar decisiones y cambios en el estilo de relación. Puedes desintoxicarte para el Viernes Negro, o incluso para el fin de semana.

Incluso una dieta de desintoxicación de 24 horas de limpieza puede hacer que te sientas más ligero, más fuerte, más centrado y más fresco, como si sus entrañas han sido recargadas.

3 Detox para después de las fiestas

1. El jugo de limón limpia

Mezcla ocho onzas de agua filtrada, dos cucharadas de jugo de limón recién exprimido, una cucharada de jarabe de arce y una pizca de pimienta de cayena. Beba esta mezcla durante todo el día en constante frecuencia. Bebe mucha agua filtrada también.

2. Cranberry / Wheatgrass Cleanse

Combina ocho onzas de agua filtrada, una onza de jugo de arándano sin azúcar, dos cucharadas de mezcla súper verde, tal como polvo dulce pasto de trigo. Bébelo durante todo el día. Bebe mucha agua filtrada además de esta bebida.

3. Jugo de Fruta Fresca Limpia

Pide prestado un extractor de jugos o ve a una tienda de alimentos de salud y compra zumo recién exprimido. Bebe sólo jugo y agua filtrada por todo el día.