La primera vez que escuché de esto se me hizo difícil entender. Después empecé a llamar a todos mia amigos médicos a ver si era cierto esta maravilla que vendía el poder tener un refrescamiento fácil sin necesidad de inyectar rellenos.
En los últimos años, los médicos han descubierto que al utilizar los factores de crecimiento que se encuentran en la sangre (específicamente en las plaquetas), un médico puede activar las células madre que ya se encuentran en la piel para hacer crecer una piel nueva y de apariencia más joven.
Puntos clave:
Las inyecciones de PRP pueden aumentar el grosor y la elasticidad de la piel juvenil
Las inyecciones de PRP pueden reducir la apariencia amarillenta de la piel.
Las inyecciones de PRP pueden reducir la aparición de arrugas
Pues si , me explicaron todo el proceso y ya que muchas lectoras em preguntan aquí te voy a explicar de que se trata y además podrás ver a uno de los especialistas hablando y explicando el preocedimiento.
Ya aquí en Estados Unidos lo están haciendo hace unos 5 años .Sólo ten cuidado a donde te lo haces, porque como siempre, este tipo de tratamiento tiene que ser hecho por especialistas.
Terapia con proteínas ricas en plaquetas: En esta terapia se extrae sangre periférica del paciente. Esta se procesa a través de una centrífuga obteniéndose solo las proteínas de alta calidad que serán reintroducidas en las zonas de menor vitalidad de nuestra piel (arrugas, resequedad, depresiones, secuelas de acné, etc.), lográndose un efecto regenerador de los tejidos y una dermis resplandeciente.
La terapia con tus propias plaquetas ya es utilizada en pacientes con dolores en las rodillas, coyunturas u otras partes del cuerpo para mejorar la condición.
Tratamientos Anti Edad
View this post on Instagram