fbpx

Tratamiento anti envejecimientoWow! la primera vez que escuché de esto se me hizo difícil entender. Después empecé a llamar a todos mia amigos médicos a ver si era cierto esta maravilla que vendía el poder tener un refrescamiento fácil sin necesidad de inyectar rellenos.

Pues si , me explicaron todo el proceso y ya que muchas lectoras em preguntan aquí te voy a explicar de que se trata y además podrás ver a uno de los especialistas hablando y explicando el preocedimiento.

Ya aquí en Estados Unidos lo están haciendo.Sólo ten cuidado a donde te lo haces, porque como siempre, este tipo de tratamiento tiene que ser hecho por especialistas.

Terapia con proteínas ricas en plaquetas: En esta terapia se extrae sangre periférica del paciente. Esta se procesa a través de una centrífuga obteniéndose solo las proteínas de alta calidad que serán reintroducidas en las zonas de menor vitalidad de nuestra piel (arrugas, resequedad, depresiones, secuelas de acné, etc.), lográndose un efecto regenerador de los tejidos y una dermis resplandeciente.

Tratamientos Anti Edad