fbpx

READ IN ENGLISH

Si tienes ganas de desintoxicar tu cuerpo, escaparte y relajarte, estos son los spas de bienestar más impresionantes del mundo.

¡Completamente hermosos!

5 spas holísticos en el mundo que debes visitar

Kamalaya1. Kamalaya Koh Samui

Ubicado en la costa del sur de Koh Samui en Tailandia, este santuario de bienestar y spa holístico integra tradiciones de Oriente y Occidente con más de 70 terapias y tratamientos. Tienen especialistas en medicina tradicional china, naturopatía, homeopatía y curación emocional/espiritual ¡Delicioso!

285903612

2. Apex City Quay Hotel and Spa

Es el primer spa verde de escocia, canalizado de la tradición japonesa Yu. Este spa holístico contiene tienas calientes japonesas, piscina de ozono, sauna, salas de vapor con base de hierbas infundidas. Perfecto para relajarse después de hacer ejercicio.

3

3. Monastero Santa Rosa

En la costa de Amalfi, Italia, se encuentra el monasterio del siglo 17, convertido actualmente en un spa holístico digno de visitar. La antigua tradución romana de bañarse en aguas termales se recrea dentro de este spa. Baños de vapor aromáticas, saudas con hielo picado, hidromasaje y más. Este es uno de los balnearios más hermosos del mundo.

Bush-Lodge-Luxury-Villa-Bathroom

4. Sabi Sabi Private Game Reserve

Situado en África del Sur, este spa fue creado para obtener una conexión cercana con la naturaleza. Tienen meditación zen, jardines, ducha al aire libre, terapias y mucho más que añade bienestar a esta experiencia serena.

.33 Zoe Aman Spa Outdoor_1400x600

5. Amanzoe

Un spa en la península del Peloponeso, Grecia, rodeado de olivos y limoneros. Este es el lugar perfecto para descasar y disfrutar en cuerpo y mente. Tiene 8 pabellones privados para tratamiento, como el que está en la foto, que contiene vestidor privado, área de tratamiento, ducha de vapor y cuarto de baño.