READ IN ENGLISH

El bicarbonato de sodio casi siempre es pasado por alto y lo usamos exclusivamente para ciertas cosas en la cocina, pero ¿sabías que hay muchos otros usos que le podemos dar?

5 Usos increíbles del bicarbonato de sodio

  1. Desodorizar zapatillas: mantén tus zapatos deportivos libres de malos olores espolvoreando bicarbonato en ellos cuando no estén en uso. Remueve el bicarbonato antes de usarlos y notarás un cambio increíble después que te quites los zapatos.
  2. Refresca la ropa de cama: añade 1/2 taza de bicarbonato de sodio al ciclo de enjuague para tener sábanas y toallas más frescas. Esto funciona genial y te deja la ropa fresca, limpia y listas para usar.
  3. Desodoriza la ropa con olor a sudor: el olor a sudor de la ropa de gimnasia puede ser neutralizado con media taza de bicarbonato de sodio en el ciclo de enjuague.
  4. Elimine olores de los peluches: mantén los juguetes de peluche favoritos con un aroma fresco dándole una ducha en seco de bicarbonato de sodio. Espolvoree bicarbonato de sodio y deje que repose durante 15 minutos, retira el bicarbonato con un cepillo.
  5. El bicarbonato de sodio es algo que debes llevar para tu viaje de camping. Es un lavavajillas, limpiador de manos, desodorante, pasta dental, extinguidor de incendios y más.