Site icon ChicaNOL

6 maneras de meditar en casa

La meditación es algo que se ha hecho por miles de años, por personas de diferentes culturas y religiones. Indistintamente de tus creencias, la meditación va más allá de un culto a una práctica completamente benéfica para la salud de tu cuerpo y mente. Meditar en casa es bueno para ti

Meditar en casa es un práctica “egoísta”, en el sentido de que sólo necesitas de ti y tu concentración para lograr adentrarte en tus pensamientos y obtener un estado de relajación completamente delicioso.

Las personas que meditan tienden a reducir sus niveles de estrés, producto de los hábitos del día a día. Además, al meditar en casa se tiene una mejor claridad mental que te hace pensar las cosas desde un punto de vista más neutral y relajado. Algunas personas con problemas de adicción, enfermedades e incluso cirugías, alegan que la recuperación fue mucho más rápida con ayuda de la meditación como práctica personal.

¿Cómo puedo hacerlo? Es fácil. Existen muchas formas de meditar, pero te daré una pequeña guía práctica con 6 pasos que puedes aplicar en tu casa. ¿Estás listo?

Inténtalo, y cuéntame cómo te va en mis redes sociales.

READ IN ENGLISH
Exit mobile version