Cada día más y más personas se están uniendo al estilo de vida verde, y esto influye no solo en como nuestro medio ambiente es ayudado, sino también se convierte en un factor importante y decisivo para conseguir pareja también.

Se Verde - Consigue una cita

Un estudio reveló que las personas que son “verdes” tienden a alejarse de aquello que no cuidan al medio ambiente o como los llaman que son “eco-pecadores”, por el contrario aquellos que son “verdes” suelen tener más probabilidades de conseguir una cita o entrar a una relación formal.

Hoy en nuestro #GreenThursday comparto contigo algunos “eco-pecados” que debes evitar, recuerda, nunca sabes quien está viendo y a lo mejor podrías impactar tus buenos hábitos.

  1. Tirar basura. Se determinó que el 46% de las personas no saldrían con alguien que no coloca la basura en su lugar.
  2. No reciclar. El 15% de los encuestados dijeron que no tendrían una cita con alguien que no recicle o esté dispuesto a reciclar.
  3. Dejar las luces encendidas. El 14% de las personas dijeron que estarían dispuesta a salir con alguien que deja las luces encendidas.
  4. No creer en el cambio climático. Es una realidad que el clima de nuestro planeta está cambiando, por eso el 14% opina que no saldrían con alguien que no crea que esto es cierto.
  5. No comprar productos ecológicos. El otro 12% dijo que no comprar productos ecológicos era una razón para no aceptar una cita de una persona.
  6. Manejar un auto “tragón” de gasolina. Tan solo el 5% manifestó que no saldrían con una persona que maneje un auto que consuma más combustible del necesario.

Así que ya lo sabes, ser verde o no ser verde puede ser determinante al momento de querer invitar a alguien a salir.

Cuentame, ¿Porqué otras razones no saldrías con alguien?


Eco Love #GoGreen = Get a Date?

Each day more and more people are getting into this “#BeGreen thing”, and this influences not just on our planet but also is determining for some in certain aspects of life such us getting a date.

Here are some interesting facts of how some people wouldn’t date “eco-sinners”, check it out and let me know what you think!

Go Green - Get a Date