Ya se acerca el día del amor, y no quisiera que todo se volviera una rutina o peor aún, que entre tu y tu pareja, no pasara nada. ¿Vas a pasar el día de los enamorados con tu pareja? Prueba estas ideas sensuales para el día del amor:

Intenta una nueva ubicación

¿Sexo en el Día de San Valentín? Wow, qué original.

La solución no implica la modificación del acto, sino que implica la modificación de la ubicación. Si eres el tipo de persona que siempre va a lo seguro, entonces, tira a su pareja sobre la mesa del comedor en un momento de pasión salte fuera de lugar y es muy probable que eso los encienda. O intenta algo un poco menos inesperado como las escaleras.

Véndale los ojos

Este día del amor te recomiendo que vendes en los ojos de tu pareja, presentándole  diferentes aromas, jugando a adivinar qué olor es. Haz uno de esos perfumes un regalo de verdad. Junto con el perfume, hazle oler cosas como incienso, flores, aceites, etc…

Compra ropa interior

Qué original ¿verdad? Bueno, adivinen qué, los hombres se vuelven locos por esto, ellos son muy visuales y si compras algo negro, rojo o su color favorito y  transparente, iluminando solo con algunas velas y le das una sorpresa después de un largo día de trabajo, vamos a decir que él no va a estar cansado ya.

Si eres hombre, sé que la mayoría de ustedes tienen dificultades para comprar ropa interior su amada, por lo que no hacen. Pero esforzarte más y compra algo que va a hacer que se sienta más sexy y se que este día del amor tu lo disfrutarás también.

Sigue estos consejos y verás que este día del amor no será igual.