Gracias a Organic Valley por ser partner de Chicanol.

Yo crecí en una casa donde la leche era parte fundamental de nuestro crecimiento y desarrollo. Me acuerdo que mi mamá siempre buscaba en el mercado la leche más pura, recordando cómo en México el “Señor Lechero” traía a su puerta la leche fresca de una granja cerca de la ciudad.

Yo siempre me imaginé a ese señor como un gordito bonachón, trayendo el alimento a casa. Soy de la generación que pasó de lo fresco a lo empacado y mudarme a USA tuvo mucho que ver. Tomaba leche y engordaba, y no me gustaba el sabor . Hasta que descubrí el por qué.

Viajé a Europa y allá la leche era como la que tomaba de niña y conocí el sabor del buen yogurt de nuevo. 

Ya de regreso, me encontré con Organic Valley. Juro por lo más sagrado que cuando probé el queso, la mantequilla casi muero de la emoción porque su sabor era como el que yo recordaba. ¿Por qué esta si la puedo tomar y comer?

En Organic Valley, les gusta mantener las cosas honestas y simples. Como la leche producida sin hormonas agregadas, antibióticos o pesticidas tóxicos y siempre orgánica. Producido y cultivado de manera orgánica, sin ninguna de las toxinas ni fertilizantes sintéticos.

Queso elaborado por agricultores y artesanos que se preocupan por el medio ambiente, los animales y por supuesto las ChicaNOL que somos las que nos encargamos de alimentar a la familia.

Vacas que se alimentan de pasto… pasto de verdad “as mother nature intends.” ( como nuestra madre naturaleza lo quiere)

organic valley

Organic Valley

Organic Valley es propiedad de agricultores:

“Nos enfocamos en el agricultor y los mantenemos a ellos y sus familias en la tierra para que puedan continuar produciendo los productos más nutritivos y deliciosos tal como lo concibió la naturaleza.”

Grassmilk Kids Yogurt está disponible ya en todos los Publix y pronto a nivel nacional.

Es por esta razón que hoy en el blog te hablo de los yogurt de Organic Valley y quienes son ellos. Tendré un Facebook Live entrevistando a una doctora veterinaria Silvia Abel-Caines, DVM PhD.

¿Qué es un Ruminant Nutricionista?

Se lo preguntaré en vivo. LUNES A LAS 6:30 PM EN MI FACEBOOK 

¿Quiéres pruebas?

Organic Valley se está enfocando en sus productos orgánicos, 100% alimentados con pasto.

Como sabrás, todo lo “bueno” es en su conjunto, la leche de pasto que proviene de las vacas que comen 100% hierbas y forraje seco, en lugar de maíz y granos. Recientemente, un estudio en el Journal of Food Science and Nutrition detalló los beneficios de salud.

Me mandaron unas cajitas de yogurt Organic Valley para niños deliciosas y he estado compartiendo contigo en Instagram sobre ellas. 

HAZ CLICK EN EL ENLACE Y SIGUE LOS PASOS! 

organic valley

Grass fed happy cows

Dato curioso:

El yogur se dirigiere más fácil que la leche, de allí que algunas personas intolerantes a la lactosa puedan ingerirlo sin preocupación. Por otra parte, es uno de los alimentos con más agua que existe, ¿lo sabías?

Comer yogurt no tiene desperdicio alguno. Es delicioso, se encuentra fácilmente y resulta práctico para llevar a todas partes. Solo debemos ser inteligentes a la hora de escogerlo, y optar por aquellos naturales y bajos en azúcar.