‘Sponsored by Bodyarmor’

Yo siempre he sido cuidadosa con las bebidas deportivas. Siempre les he tenido miedo pues termino rebotando como un conejo de tanta energía que me dan y leyendo sus etiquetas me aterro de sus ingredientes.

Cuando vi quienes está en el team de deportistas…me quedé sorprendida. Mega mujeres como Michelle Waterson, Megan Rapinoe, Maddie Mastro y Skylar Diggins Smith. Mujeres con talento, mujeres que no le tienen miedo a los retos y que compiten con grandes atletas hombres, dándonos el mensaje de que las mujeres somos buenas en todo lo que hacemos.

BodyArmor me mandó su bebida Body Armor Sports Drink para probarla y WOW. ¡Quedé sorprendida!

Primero, me encantó el sabor.

Segundo, tiene agua de coco y a todo lo que tenga Coco yo digo SI.

Tercero cuando me metí en su página y leí sobre los ingredientes quedé aún más sorprendida. Siempre necesito energía y para poder entrenar aún más.

¿Dónde conseguir Body Armor Sports Drink?

A partir de este año, BodyArmor Sports Drinks está disponible en paquetes de 6 en comercios minoristas de los EE. UU. como Walmart, Sam’s Club y Kroger. Estos paquetes están disponibles en cuatro sabores:

  • Strawberry Banana
  • Orange Mango
  • Fruit Punch
  • Peach Mango LYTE

Aquí encontrarás un cupón de descuento para tu 6 pack BodyArmor Sports Drink.
Body Armor Sports Drink 6 pack coupon

¿No me crees? Lee estas preguntas y te convencerás.

1.¿Cuál es la diferencia entre Body Armor Sports Drink y otras bebidas deportivas?

BodyArmores diferente a  bebidas deportivas tradicionales. Tiene más electrolitos, más vitaminas y potasio, tiene menos sodio, contiene agua de coco, endulzada naturalmente con azúcar de caña pura, sabores naturales y sin colores de fuentes artificiales. Otras bebidas deportivas son altas en sodio, bajas en potasio, tienen sabores artificiales y colores con poco o ningún nutriente.

2.¿Qué hacen los electrolitos por tu cuerpo?

Una de las principales funciones de los electrolitos es ayudar a mantener el equilibrio de líquidos, especialmente después de un entrenamiento duro. El sudor contiene agua y electrolitos, por lo que la rehidratación es muy importante. Además, nuestros cuerpos necesitan electrolitos para ayudar con la contracción muscular, la señalización nerviosa, la salud ósea y para prevenir los calambres musculares.

3. ¿Hay colorantes en BODYARMOR? ¿De qué está coloreado?

No hay tintes ni colorantes. BODYARMOR usa colores de frutas, vegetales y vitaminas como Beta caroteno.

4. ¿Los sabores realmente contienen frutas reales?

Los sabores contienen extractos de las frutas reales que se incluyen en cada una de nuestras variedades BODYARMOR y 10% de agua de coco. El uso de fruta real nos ayuda a obtener el sabor refrescante y natural de BODYARMOR.

5. ¿Por qué usan azúcar de caña puro?

El azúcar de caña puro es el combustible preferido para nuestros cerebros y cuerpos. Con esta fuente de energía podemos reponernos adecuadamente durante e incluso después del ejercicio.

https://www.drinkbodyarmor.com/6packcoupon.php

https://www.drinkbodyarmor.com/6packcoupon.php