Los sábados son para compartir entre amigos, o para descansar de toda la semana. Sea como sea que quieras pasar tu sábado quiero compartirte un cpictel de frutas naturales para disfrutar tu tarde de manera refrescante. La receta de hoy es un: Cóctel tropical con Kiwi.

Este vistoso y delicioso cóctel de frutas se prepara con una mezcla de frutas tropicales que junto al kiwi dan una fusión refrescante y sin fermentar. La receta que te propongo no tiene alcohol, por lo que la pueden consumir todas las edades. El proceso el muy bien, y las cantidades de los ingredientes las dejo al gusto del consumidor, pues la idea es que jueguen con el balance del cóctel según su preferencia. Yo le coloco más kiwi por su sabor y conocida frescura.

Ingredientes

  • Kiwi
  • Banana / Cambur
  • Naranja
  • Piña
  • (opcional con alcohol) Agregar un poquito de licor de naranja o vodka.

Preparacion

Es sencillo. Licúa las frutas en partes iguales, agrega un poco de agua si consideras que la mezcla está muy espesa. (opcional) Si necesitas puedes agregar una cucharada de azúcar o stevia.

Para presentar humedece el borde de la copa con un poco de jugo de piña o naranja, pasalo por un plato con azúcar para escarchar. En un shaker o mezclador vas a colocar el jugo de las frutas con hielo. Mezcla bien antes de servir en la copa. (Nota) Si vas a prepararlo con alcohol, coloca en la copa primero el licor y luego la mezcla.

Si te gustó comparte conmigo tus impresiones en Facebook, Twitter e Instagram