¿Alguna vez te preguntaste por qué te sientes más cómoda durmiendo con la pijama de tu elección? Tus preferencias tienen que ver con tu personalidad, con tus gustos y manera de sentirte. ¡Esto es lo que tu pijama dice de ti!

A diferencia de la ropa cotidiana de día, nuestra ropa para dormir es algo que muy pocos tienen el privilegio de ver, es por eso que demuestra lo más profundo de nuestra personalidad, siendo un conjunto íntimo. Voluntariamente o no, nuestra elección de ropa de dormir hace declaraciones de nuestro estilo, y hasta puede proyectar sentimientos.

¿Te lo puedes imaginar? Averígualo según tus preferencias…

Esto es lo que tu pijama dice de ti

Vestido de Noche tipo Bella Durmiente

Estos vestidos de noche pueden parecer un poco anticuados, pero a veces son excesivamente cómodos para dormir. Esconden la figura, dan un aspecto compacto y dejan mucho a la imaginación. Son los típicos vestidos que utilizábamos cuando niñas, por lo que si éste es tu tipo de pijama al dormir, es probable que seas un soñador.

¿Estás esperando que tu príncipe venga a despertarte de un sueño encantado? Las personas que utilizan este tipo de vestido al dormir probablemente aún son niños en el interior, viven mucho su pasado, son personas tranquilas y probablemente aún quieran seguir viviendo su infancia.

Las típicas de caricaturas

Seguramente tus pijamas favoritas tienen un diseño de Bob Esponja, aunque no quieras admitirlo. Las pijamas con caricaturas son las favoritas de la mayoría de las personas, y casi siempre resultan ser las más cómodas, las más viejas y las más queridas. Si esta eres tú, eres una persona pícara e infantil. ¡No tienes miedo de mostrar tus gustos ocultos! También hablan de tu apego a las cosas… ¡Esas pijamas ahuecadas pueden conseguir un buen lugar en la basura!

Shorts y franelas

Es la manera más cómoda de dormir. Puedes andar vestida así todo el día en tu casa, la presencia de un hombre no cambia nada porque simplemente estás vestida cómoda en casa. Si esta es tu preferencia seguramente eres una persona de gustos firmes y simples. Prefieres vestirte con lo primero que consigues y la comodidad para ti es esencial. Es por eso que tienes una gaveta llena de shorts y camisas de todos los colores, siempre de texturas cómodas como algodón, seda o similares.

 Pijamas tradicionales

¿Quién dijo que las pijamas tradicionales son aburridas? Si eres de esas personas prácticas que compra conjuntos de camisa y pantalón para dormir, seguramente te gustan las cosas cómodas y fáciles de escoger. Te encantan los conjuntos con combinaciones de colores y piensas bien lo que te vas a poner antes de dormir. Seguramente tienes un espacio reservado para pijamas según tu humor, el clima o simplemente tu elección del día. ¡Shorts, pantalón largo, sin manga, con manga! No importa… siempre y cuando combinen las piezas.

Lencería

Pues es cierto que es una de las maneras más “atractivas” y sensuales que puedes utilizar para dormir. Encajes, panties sexy, quizás algunos baby dolls. Quizás no es lo más cómodo para dormir y probablemente lo utilices cuando estás acompañado, pero si eres de las que utiliza lencería para dormir sabes que buscas dominación, sentirte increíblemente sexy y provocativa.

¿Te sientes poco cómodo? Es un precio que hay que pagar para sentirse un poquito más atractivo, y con esto no hay nada de malo.

¡Al desnudo!

Existen quienes prefieren dormir como vinieron al mundo… ¡Sin ropa!. Probablemente seas una persona libre, sin ataduras, que vive la vida al máximo y disfruta completamente la comodidad. En definitiva dormir desnudo es algo atrevido y no es para todo el mundo.