Las liebres caminan con su estilo particular por el pasillo del hotel , pues no quieren mirar a nadie. Las “ fashion bloggers” se cruzan conmigo en el ascensor y no importa que me hayan conocido en eventos anteriores, levantan su cabeza miran hacia otro lado y su pequeña personalidad queda atrapada en un cubículo lleno de espejos,. Me doy cuenta que ellas corren libremente en esta selva del social media, como si fuesen las reinas de la selva…aunque midan cuatro pies y cinco pulgadas (medio metro), y tengan que salir maquilladísimas para sentirse bellas.
Por otro lados están las “frugal” gorditas , casi todas muy gorditas. No sé , se les ve feliz, pero dentro de los pantalones ajustados se esconde una niña asustada , llena de ganas de que la tomen en cuenta, porque mas allá de los cupones, estos conejitos , a veces te pueden quitar también un brazo de un mordisco, y todas sabemos, que aunque se hable de aceptación , el ser bella, esbelta , con el pelo perfecto …abre muchas puertas.
Por allá andan las “celebrities” , que nadie sabe quienes son, pero en su mundillo digital tienen mínimo un millón de seguidores, y eso parece llevarlas al Olympo, pues hasta son jueces, animadoras de almuerzos, imágenes de marcas y por supuesto , te dan una sonrisa y esperan que todo el mundo se tome fotos con ellas mientras las marcas confían en mover sus nombres a través de ellas.
“Las nerds” inteligentísimas flacas , gordas de todos los colores, escriben , toman fotos buenísimas , pero todavía no tienen los números que necesitan para ser reconocidas por las marcas.
“Las que no conoce nadie” están empezando o llevan tiempo y no han sabido reinventarse, son buenas y están tratando de surgir.
“Las chupa sangre” sanguijuelas emocionales, casi siempre sin talento , pero eso si , mucha labia, se tratan de pegar a las mas populares, que de una u otra manera son tan inseguras como ellas.
“Las Mommy Bloggers”, que pueden ser parte de cualquier categoría anterior.
“Las talentosas y trabajadoras” que confían que el trabajo constante, sin quitarle el piso a nadie y con dignidad , las llevó lejos y merecen que Dios las premie por su buen trabajo.
¿A qué grupo de blogueras perteneces? ¿ Tienes dentro de ti , a cada una de ellas?
La Termini