¡Hoy se celebra el Día internacional de la mujer! Cada uno de nosotros puede desempeñar un papel importante en ayudar a obtener mejores condiciones para las mujeres en el mundo.

A través de una celebración significativa y una acción audaz dirigida, todos podemos ser líderes responsables en la creación de un mundo más inclusivo de género.

El Foro Económico Mundial predice que la brecha de género no se cerrará completamente hasta 2186. Esto es demasiado tiempo para esperar. Así que en todo el mundo, hoy Día Internacional de la Mujer #InternationalWomensDay  ofrece una oportunidad importante para una acción innovadora que realmente puede impulsar un cambio mayor para las mujeres.

Los hashtags que se están utilizando hoy #BeBoldForChange #HerVoiceisMyVoice 



Utilice el Día Internacional de la Mujer (IWD) el 8 de marzo como una oportunidad importante para:

1. Celebrar los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres porque la visibilidad y la conciencia ayudan a impulsar un cambio positivo para las mujeres
2. Declarar acciones audaces que tomará como individuo u organización para ayudar a progresar la agenda de género porque una acción intencional puede acelerar la paridad de género en todo el mundo

¿Cómo te gustaría apoyar?

Haz share a este artículo demostrando tu apoyo a nosotras las mujeres.

“Sé bella si puedes,
sabia si quieres,
pero sé respetada, eso es esencial”

~ Pierre Beaumarchais