Imagina un tratamiento que sea realmente completo. Imagina que tu médico general te vea, se reúna con el médico naturista, después consulte con el shaman o con el terapeuta que maneja las energías y hasta quizás un arquitecto especializado en feng shui arregle tu casa de una manera mas armónica. Todo para lograr un diagnóstico completo.
Una de las fuerzas que me motivó a escribir este blog, fue encontrar dentro de mi , esos colores oscuros, aceptarlos y enfrentarme a ellos. Manifestar mis sentimientos para no enfermar, y hablar de todo lo que he tratado y sigo tratando para tener una vida en equilibrio. Tengo carácter de fosfórito , que después de mucha terapia ha disminuido su llama mas no su intensidad, después de mucha ensalada, después de mucho feng shui. Es decir: después de hacerlo todo , heme aquí , escribiendo.
Hoy domingo quiero dejarte con este video maravilloso que nos da una luz en la oscuridad. Donde quizás los farmacéuticos vuelvan a recomendar tal o cual planta, y donde todas las especialidades trabajen en conjunto para lograr una vida realmente…sana.
¿Te gustaría?