Las mujeres estamos siempre buscando un nuevo truquito para lucir un cabello más bello. La plancha de pelo, la humedad, el calor, el frío e incluso algunos shampoo deterioran tu cabello, lo hacen ver opaco o dañado.

Es por eso que hoy te traigo unas mascarillas completamente naturales para lucir un cabello más hermoso.
No más keratina ni productos dañinos. Aquí está la solución natural. ¡Manos a la obra!

3 mascarillas para tener un cabello más hermoso

Mascarilla con crema de coco

Suena y es deliciosa. El coco tiene una carne blanca que es deliciosa. La misma la debes hacer papilla para que te quede como una crema natural. También la venden hecha como “crema de coco” natural en el caso de que no quieras ensuciarte las manos.

  • Toma la crema de coco y frótala en tus manos para que se entibie. Esta pasta flexible debes colocarla en tu cabello.
  • Envuélvelo en una toalla caliente y déjalo reposar una hora. Luego lava tu cabello como es habitual y sorpréndete de lo suave e hidratado que te quedará.

Esta mascarilla definitivamente te ayudará a tener un cabello más hermoso, suave e hidratado.

Mascarilla de huevo, leche, limón y aceite de oliva

Esta mascarilla hidrata tu cabello rápido. El huevo nutre tus raíces por su alto contenido de vitamina A y vitamina B12. Sólo debes seguir estos pequeños pasos:

  • Bate un huevo con dos cucharadas de aceite de oliva, una taza de leche y unas gotitas de zumo de limón. Aplica la solución sobre tu cuerpo cabelludo, y deja reposar 20 minutos. Luego lava tu pelo con abundante agua fría. El resultado es un cabello hermoso y saludable!

Mascarilla de fresa, coco y miel.

Para los cabellos grasos, esta mascarilla de fresas es perfecta, pues su vitamina C es esencial para equilibrar el PH del cabello.

  • Mezcla un puño de fresas con una cucharada de miel y una cucharada de aceite de coco. Cuando tengas una pasta aplícalo al cabello.
  • Déjalo actuar 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia para que un cabello más hermoso, brillante y sano.

¡Pruébalas todas para que lucir un cabello más hermoso!