¿Quieres tener una piel hermosa?
Cleopatra es uno de los referentes de belleza femenina más conocido en el mundo. Pero su encanto no sólo se debió a su maquillaje, ni a sus joyas, si no a sus trucos de belleza caseros.Es por eso que hoy les traigo una receta para una mascarilla casera súper práctica, sencilla y económica.
El maíz tiene un alto contenido en carotenos que tienen poder antioxidante y que además, colaboran en la coloración de la piel. También posee vitamina A, vitaminas del complejo B y minerales importantes como potasio, sodio y magnesio. Por supuesto, es un alimento rico en hidratos complejos y posee alrededor de 2 gramos de fibra por cada 100 gramos que consumimos.Asimismo, el maíz tiene un elevado contenido acuoso que nos ayuda a mantener la piel hidratada, bella y muy saludable.
Lo mejor es que el maíz un ingrediente muy fácil de conseguir, es un cereal económico y esta mascarilla es fácil de preparar. ¡Manos a la obra!
No hay que ser Cleopatra para tener una piel hermosa
Ingredientes:
- Dos o tres cucharadas de harina de maíz
- Agua
Preparación: Primero, colocas la harina de maíz en un recipiente, luego vas agregando poco a poco el agua (mejor si está caliente). Debes tener cuidado que no te quede demasiado líquida, ni muy espesa, porque luego te costará aplicarla sobre tu rostro.