Antes, se vivía en una sociedad machista en la que era mal visto que una mujer viviera sola; pero las cosas han cambiado, las mujeres de hoy en día no necesitan un hombre en su vida.

Hemos aprendido a cambiar focos, pagamos nuestras deudas, mantenemos la casa, decidimos por nosotras y no le pedimos permiso a nadie.

El tiempo en el que vivimos se podría definir incluso como una era feminista, en la que por fin las mujeres somos respetadas, aceptadas, tenemos poder de decisión y existe una conciencia sobre nosotras.

Desafortunadamente aún existen mujeres que piensan que no valen nada si no tienen un hombre al lado, para todas ellas les digo porqué no necesitas un hombre en tu vida, por lo menos no uno de esos malos…malos.

No estás sola

No necesitas una relación para sentir afecto, antes que nada te tienes a ti misma y por ello nunca estarás sola. Además tienes a tu familia, tus amigos, tus mascotas…

Los límites no existen

¿Quieres salir a cenar? ¿Quién te va a decir que no? Tienes la posibilidad de hacer lo que quieras cuando quieras sin tener que pedirle permiso a nadie, sin dar explicaciones. Eres dueña de tu tiempo y de tus decisiones.

Sé tu prioridad

Muchas veces las personas que están en una relación se encuentran continuamente poniendo las prioridades de su pareja antes que ellas mismas; cuando lo más importante son tus necesidades.

Cero drama

Por más perfecta que sea tu relación habrá momentos donde estarás en estrés o con sentimientos cruzados; al estar sola puedes concentrarte en tu paz interior.

Disfruta de la vida

Todos tenemos un propósito en la vida, sin embargo tener un hombre en tu vida no debería ser uno de ellos, existen muchas metas en la vida, sueños a alcanzar y muchas veces esto no depende de tener a alguien a tu lado.

Disfruta el camino sin importar quién esté a tu lado.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Want This Book FREE!

Just Join Our New Event & Get This Book FREE
AVAIL NOW
Put Your Email Address To Join Our Event & Get the Book FREE
close-link