Yo creo que al tener 30 aún sigues siendo joven, cada edad tienen su encanto. Sin embargo, hay diez cosas inevitables que empezarás a vivir cuando llegues a esta edad.

 

1.Las cremas antiarrugas pasarán a ser un ítem obligado para tu cuidado personal. Aunque no quieras aceptarlo, empezarán a aparecer en tu rostro unas pequeñas líneas de expresión que intentarás borrar inmediatamente, las cremas antiarrugas suelen favorecernos bastante. Estas son las cosas inevitables pero que en serio ayudan mucho.

2.Tus amigas estarán casadas, comprometidas o con hijos, lo que genera una gran ansiedad si aún no tienes a una pareja estable. Parte de esas cosas inevitables de la vida, pero no te preocupes, si sigues soltera o soltero, tu tiempo llegará.

3. Como tus amigos ya tienen hijos, será muy difícil llegar a una fiesta donde no haya al menos un bebé.

4. Cuando tengas ganas de bailar, solo podrás hacerlo en bodas o en festejos del trabajo. Te cansarás de hacerlo toda la noche y vas a arrepentirte de no haber llevado unos zapatos más cómodos.

5. Sabes que si son más de las 8:30 pm y no estás fuera de casa, no saldrás más. Así como empiezas también a alegrarte por no tener planes un sábado en la noche.

6. Tu grupo de amigos se reducirá, olvídate de esos enormes grupos de 12 amigos con los que solías salir en una noche. Es probable que muchos estén ocupados y solo lograrás quedarte con unos dos o tres.

7. Te alegrarás cuando te pidan tu cédula de identidad, si después de los treinta no creen tu edad y necesitan ver tu identificación, te sentirás tan contenta que querrás abrazar a quien te lo pida.

8. Los días de compra cambiarán, ya no serán divertidos los días donde pasas horas en una tienda de ropa, más bien te divertirás más al comprar electrodomésticos u objetos para tu casa.

9. No conocerás el concepto de la palabra fácil. Tendrás que trabajar arduamente para poder conseguir las cosas que quieres, desde un carro hasta el bolso que viste en el centro comercial.

10. Por último y probablemente la más terrible de todas: ¡Te saldrán canas! Aunque ahora puedes teñirte el cabello como quieras, esto significa que estás envejeciendo y aún no has llegado a los 40. De esas cosas inevitables pero también que asustan.

READ IN ENGLISH