READ IN ENGLISH

Se acerca el verano y es probable que disfrutes un día de playa y/o piscina, en esta temporada llena de calor, sol y disfrute. ¿Notaste cómo tu cabello tiende a sufrir durante esta época por los químicos de la piscina, y el agua salada del mar?

Cuando llega el verano queremos lucir hermosas, sentirnos llenas de vida y demostrar un poco de nuestro look “sexy”. Los vestiditos de playa combinan con nuestras ondas de cabello, es por eso que debemos cuidarlo con elementos naturales de todos los químicos y elementos que dañen su estructura. Adiós al sponge, adiós a las puntas rotas y al cabello seco.

Buscando soluciones conseguí un remedio natural para proteger tu cabello con un protector capilar. Este remedio casero utiliza ingredientes que utilizas normalmente en tu casa, y que probablemente tendrás a la mano, que ayudarán a cuidar tu cabello de los elementos corrosivos de la piscina (alberca).

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • ¼ de jugo de limón fresco
  • 1 cucharada de shampoo suave

Aplicación

Mezcla los ingredientes y frota muy bien en el cuero cabelludo. Te recomiendo hacer esta receta en la noche ya que estés en tu casa, ya que el contacto con el sol podría aclarar el cabello por el jugo de limón.

Y si no saliste de vacaciones, o siempre estás a la búsqueda de nuevas recetas para mejorar el cabello, checa mi video que mejorará el aspecto y salud de tu melena.

Aceite para engrosar tu cabello


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: