READ IN ENGLISH

¿Comiste mucho este fin de semana? Tranquila, desintoxica tu cuerpo con estos 2 super detox para después del fin de semana. ¡Sobretodo si bebiste alcohol y comiste grasas!

Estas recetas puedes hacerlas justo luego del fin de semana, en ayuna al levantarte. Te ayudará a liberar toxinas y a depurar tu cuerpo por completo, sin ninguna incomodidad. Recuerda que puedes hacer una dieta detox depurativa de 3 días.

Prueba estos 2 super detox para después del fin de semana:

Detox de jugo de limón 

Mezcla ocho onzas de agua filtrada, dos cucharadas de jugo de limón recién exprimido, una cucharada de jarabe de arce y una pizca de pimienta de cayena.

¿Cómo tomarlo? Bebe esta mezcla durante todo el día en constante frecuencia. Bebe mucha agua filtrada también.

Jugo de fruta fresca detox

Si no tienes uno extractor de jugos, pide prestado. Compra cualquier fruta con vegetales que te gusten para poder disfrutar de su sabor. Si no tienes idea puedes inspirarte con esta receta de jugo detox, o simplemente comprar un jugo concentrado natural, orgánico y sin azúcar.

¿Cómo tomarlo? Bebe sólo el jugo y agua filtrada por todo el día.

Recuerda que estos son detox de un solo día, no lo hagas creyendo que milagrosamente perderás peso, puedes dañar tu salud si no estás acostumbrada a ayunar. Todo con moderación.