Amiga… esos años llenos de experiencias, momentos inolvidables, alegrías y enojos, han dejado su huella alrededor de tus ojos. Las arrugas en los ojos son marcas que connotan la edad que nos hemos “ganado” con el pasar de los años. Para algunas es un orgullo mostrarlas, y para otras resulta algo incómodo que el cuerpo empiece a marcarles otra etapa de la vida.
En cualquier caso, hoy quiero darte algunos remedios caseros para que puedas amortiguar su aparición, hidratar la zona, y mantener tu piel joven y elástica y poquitito más. Esto es excelente porque nos desvía de cirugías invasivas.
Prueba estos remedios naturales:
Mascarilla hidratante con aguacate
El aguacate es un alimento de grasas naturales que hidrata de manera excelente nuestra piel, por lo que se puede utilizar para menguar nuestras arruguitas en los ojos. Su vitamina B y E pueden devolverle a tu piel brillo y juventud.
Haz click aquí para ver una mascarilla de aguacate
Jugo de pepino
¡Sí! El pepino es este fruto maravilloso que utilizamos para diversas cosas, pero también para eliminar las arrugas de los ojos. Tiene vitamina C y ácido cafeico que estimula la producción de tejido sano, y humectan la piel.
Puedes beber o aplicar jugo de pepino en la zona de las arrugas.
View this post on Instagram
Hábitos a tomar en cuenta
Una forma efectiva de retardar el proceso de envejecimiento alrededor de tus ojos es dormir bien, alimentarte adecuadamente, no fumar, hacer mucho ejercicio y tomar agua. Mantenerse hidratado es la clave para la salud de nuestra piel.