Rompe el molde de la aburrida y tradicional forma en la que presentas tus comidas favoritas y se la sensación a la hora del brunch con tus amigas utilizando un molde para muffins para preparar casi cualquier tipo de bocadito de una forma creativa.
Aquí les dejo tres recetas que les aseguro, no las dejaran mal.
Mini Brownies.
Necesitás:
- Cocoa powder o chocolate en polvo , a mi me gusta el amargo.
- Moldes para muffins
- 5 bananas maduras.
- Mantequilla de almendra.
Preparación: Precalienta el horno dependiendo de la receta para brownies que vayas a utilizar. Mezcla todos los ingredientes como en el video. Luego, rellena cada espacio del molde para muffins con separadores de papel y agrega un poco de aceite de cocina en spray. Cuando hayas terminado con la mezcla para brownies, agrega en cada separador un poco hasta que queden por la mitad. Déjalos hornear por 20 – 25 minutos. Para finalizar, déjalos enfriar y agrega el topping de chocolate y el azúcar en polvo para decorar.
Panquecas.
Ingredientes:
- 1 taza de leche
- 1 taza de harina
- 6 huevos
- ¼ taza de mantequilla derretida
- Sal
- Fresas picadas
- Miel de maple
Preparación: Precalienta el horno a 400 grados y engrasa cada molde para muffin con aceite para cocina. Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y agrega la mezcla en cada molde. Déjalos hornear por 15 minutos o hasta que doren. Luego, agrégales las fresas picadas, o la fruta que prefieras, y cuanta miel de maple gustes. ¡Ya están listos para servir!