fbpx

Siempre me encuentro en la búsqueda de un sitio donde pueda sentarme, relajarme y disfrutar de esas cosas que tanto me gustan. En una de mis tantas búsquedas me topé con un lugar espectacular, donde no solo podía disfrutar de lo antes mencionado, sino que también podía tomar algo que me encanta: una buena taza de té.

Fue una cálida tarde de verano del año 2014, caminando por mis calles de Coral Gables donde de repente me lo encontré, unos toldos verdes con una frase “Small Tea”. Obviamente no aguanté mi curiosidad y pensé “Si venden Té, esto es para mí”, mi sorpresa fue que al entrar, resultó ser algo así como el paraíso del té, tardé mas de 10 minutos en decidirme, pues su amplio menú de tés hicieron muy difícil mi decisión, finalmente me tomé un “G06”, una mezcla de té verde, té blanco, flor de granada y aromas cítricos, lo mejor: bajo en cafeína.

Ese día nació mi amistad con Small Tea, se convirtió en uno de mis lugares predilectos para reunirme con mis amigas, hacer reuniones de negocios o simplemente ir de vez en cuando a sorprenderme con una nueva elección de té.

 

NO TODO ES TÉ

Obviamente el Té es el protagonista de Small Tea, sin embargo, cuidan mucho en ofrecer una variada carta, que puede ir desde un rico desayuno, un tartar de atún, ricas ensaladas, hasta un delicioso sándwich. Su chef Agustín prepara unos platos muy sencillos pero con un sabor que no para de sorprenderme.

Small Tea también ofrece buena música en vivo y son anfitriones de muchos eventos, es por ello que decidí hacer allí el lanzamiento de un proyecto en el que vengo trabajando hace mucho tiempo: @Conversatalk. Este martes 27 de octubre, estaremos presentando a un pequeño grupo de influencers y medios de comunicación la agenda 2016, que junto al equipo de Conversatalk he venido preparando.

Los invito a disfrutar de un delicioso té y visitar la página web de Small Tea:

www.smallteaco.com

¡Feliz Domingo!