¿Que mujer no se ha puesto una faja en la vida?
Son incómodas, sudas y te dan picazón. Si de cualquier marca, pero como se dice popularmente, por la belleza todo. Antes de aconsejarte fajas y otras prendas apretadas , aquí tienes cinco sencillos consejos que te ayudarán a disimular tu peso.
Claro lo ideal sería que comas mejor, pero de eso esta lleno mi blog.
Viste de un color único
Si es de un color oscuro mejor, de una pieza y de un mismo color. Resaltará tu esbeltez y te hará parecer más delgada. Dos piezas de dos colores distintos no te ayudarán mucho. Si vistes a rayas procura que sean verticales, nunca horizontales.
Complementos de tamaño grande
Esto sorprende a muchos, pero el caso es que funciona. Un bolso grande, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante… Todo eso ayuda a parecer más delgada. Pruébalo y veras como funciona.
Camisas poco ajustadas y largas
Esto ya resulta más convencional y seguro que lo sabes. Elige un color que te siente bien y sumérgete en una bonita camisa ancha y larga…
Disimular pecho
Otro de los trucos consiste en recurrir a sujetadores o brassieres que reducen una talla en el pecho… Esto también te ayudará a disimular kilos, especialmente en la parte superior.
Disimular nuestro derriere
Sí el trasero nos crea problemas de exceso, no lleves prendas de vestir que se peguen a tu cuerpo. Por supuesto no lleves pantalones pegados, mejor faldas. Un truco que funciona es llevar braguitas de las que te ayudan a restar volumen disimulando culo y caderas.
Estos son algunos truquitos que puedes usar para verte un poco más delgada, recuerda que lo importante es estar y sentirse bien, aliméntate sanamente, haz ejercicio y siempre sonríe.