stickynoteTenemos el poder de comenzar cada vez que queremos. Sentada en el metro de NY pensaba en mis propósitos de este 2014 con respecto a #ChicaNOL. Mi terapeuta me dijo que disfrutara de las vacaciones y me conectara con la energía de disfrutar y soltar. Sólo soltando y vaciando lo que ya está lleno , nuestra vida puede llenarse de las cosas, gente y de situaciones perfectas.

Pensaba entonces en ti , que me lees diariamente. ¿Cuáles serán tus inquietudes? ¿Qué quiéres conseguir este año de mi ? ¿Buscas salud? ¿Vivir una vida mas verde ? ¿Por qué te gusta esta página? ¿Qué puede hacer Laura para darte lo que quieres? ¿Cómo hacer para que el contenido de esta página te ayude, te interese y divierta?.

Mil preguntas invadieron mi cabeza. Y entonces un pensamiento entró con una ráfaga de viento frío mientras se cerraban las puertas del metro después de tres estaciones de gente subiendo y bajando.

“Laura, es nuevo año, cierra los ojos, agradece y “surrender”, es decir abandona, suelta, que todo lo que viene este año ya lo haz trabajado por mucho tiempo, todo llega , en su momento todo llega. Sólo sigue haciendo lo que te sale del corazón ,con entusiasmo. Haz planes , trabaja con alegría , aprecia a tu familia, tus amigos, tu economía, tu trabajo , tu blog, tus oportunidades, vacaciones y también las horas interminables en la compu…siempre con alegría”.

Desperté de un pequeño mareo que me dió pues el metro se movía mucho , quizás esta epifanía me emborracho la cabeza, y mire alrededor. Respiré y me sentí ; contenta, como muchas veces sentía cuando era niña.

Espero poder ser esa mano amiga que te ayuda, esa web a la que vas porque necesitas, porque quieres, o porque sigues a ésta , su editora, actriz, health coach ,mujer, amiga, esposa, hija ; pero sobre todas las cosas…una persona que de tu mano seguirá aprendiendo este 2014.