Las axilas forman parte de las áreas del cuerpo que más tiende a mancharse por el uso constante de desodorantes químicos, la acumulación de células muertas y la sudoración constante. Es manchitas oscuras se pueden remover con remedios naturales.
Si eres de los que busca aclarar tus axilas, de manera natural y sin exponer a tu piel a químicos agresivos, aquí te dejo los mejores 2 remedios para eliminar las manchas de las axilas y exfoliar tu piel.
Remedios caseros para eliminar las manchas de las axilas
1)Tratamiento con yogurt natural
El yogurt es excelente para suavizar e hidratar la piel, logrando disminuir las manchas oscuras. Sólo necesitarás los siguientes ingredientes:
- ¼ de taza de yogurt natural
- 4 gotas de limón.
Preparación: Mezcla el yogurt con las gotas de limón y aplícalo en las axilas cubriendo toda la zona manchada. Déjalo reposar durante 20 minutos y luego enguaja. Repite de 2 a 3 veces al día.
Lee también: Cómo hacer tu propio desodorante natural
2)Tratamiento de pepino, limón y vinagre
El pepino mezclado con limón y vinagre pueden ayudarte a eliminar y remover impurezas acumuladas en esta zona de la piel para conseguir un aclarado natural. Además, el vinagre y el limón previenen los malos olores. Necesitarás:
- ½ limón.
- 2 cucharadas de vinagre de manzana.
- 2 cucharadas de jugo de pepino.
Preparación: Mezcla los ingredientes en un bowl, aplica el producto en las axilas por 20 minutos, enguaja y repite todos los días antes de acostarte a dormir.
Lee también: Remedios caseros para el mal olor del cuerpo
NOTA:
Con usar una sóla vez estos tratamientos no vas a lograr el resultado. Debe ser un acto de constancia lo que te lleve a eliminar las manchitas en tus axilas de manera natural. Luce tus axilas con orgullo.