Me gusta cuidar mi piel semanalmente. Vivo en Miami y el sol aquí es inclemente. Las madres cuidan mas a sus hijos que a ellas mismas, por eso decidí compartir 3 Mascarillas Naturales para una Madre Cansada.

 

Madre s. f.

  Mujer o animal hembra que ha parido algún hijo.

— de alquiler Mujer que concibe un hijo para otra que no puede gestarlo.

— de familia Mujer que se dedica al cuidado de sus hijos y a los trabajos de la casa.

— de leche Mujer que da el pecho a uno o a varios niños sin ser suyos. nodriza.

Mucho mas que  una definición , un sentimiento.

¿Quién no quiere a su mamá?

Y si tu eres madre y te la pasas cansada pensé en varias mascarillas naturales que puedes hacer tu solita o las puedes hacer para regalar a tu madre en un recipiente de vidrio o darte ese regalo aunque ya no sea el día de las madres.

Mascarilla de huevo y aceite de almendras: Esta mascarilla te servirá para dar un toque de luminosidad a la piel. Utiliza un tazón o envase de vidrio  para mezclar un huevo con una cucharada de aceite de almendras. aplícala con los dedos o un algodón.

Deja actuar durante 15 minutos para que los poros absorban los nutrientes y luego enjuaga la mascarilla con agua fría. Repite este tratamiento dos veces por semana para tener un cutis más luminoso.

Mascarilla de perejil y pepino: Esta mascarilla aportará un toque de vitaminas en un instante a tu piel. Prepara en una licuadora una cucharada de perejil fresco, dos rodajas de pepino y una cucharada de yogur natural sin azúcar. Utiliza un pincel para aplicar la pasta en la cara y en el cuello. Deja que la mascarilla actúe durante 15 minutos y después retira con agua tibia.

Tónico de leche y canela: Para preparar esta loción necesitas mezclar en un recipiente una cucharada de leche con media cucharada de canela, dos de miel y una de esencia de vainilla. Este tónico casero te servirá para eliminar los resto de suciedad y cosméticos de tu cara. Aplícalo durante 15 minutos y después retira con agua fría.

En el gráfico te enseño otras mascarillas para que te relajes y le des a tu piel lo mejor.