Los tutoriales de maquillajes son una de mis cosas favoritas últimamente… Una de mis cosas favoritas de ser actriz era cuando mis maquilladoras jugaban con sus mágicas y artísticas manos para resaltar mis ojos, contornear mi cara, y darme un look más estilizado.

Hoy quiero compartir contigo 5 tutoriales de 5 mujeres diferentes, inspirados en San Valentin. Estas youtubers son espectaculares, y hacen que el arte de maquillarnos se vea más fácil.

Aquí les dejo mis TOP 5 looks de San Valentín, por algunas de mis youtubers favoritas.

2 Valentine’s Day Makeup LOOKS by Carli Bybel

Carli Bybel propone estilos glamurosos para este San Valentín. Colores escarchados con labios suaves es su sello, para poder “dar besos” sin dejar marcas indeseadas en la cara de tu pareja. Este es uno de los maquillajes perfecto para personas con labios carnosos, como los de Cali Bybel.

 

Maroon Valentine’s Day Makeup Tutorial by Nicol Concilio

¡Es San Valentín! Y por qué no arriesgarse a lucir completamente irresistibles con labios oscuros y ojos bien delineados. Este look es bastante simple, pero aún así te hará destacar.

 

Drugstore Valentine’s Makeup Tutorial by Zoella

Menos a veces es más. Zoella nos trae un maquillaje sencillo, rápido y económico con productos que puedes conseguir en cualquier farmacia. Ella apunta a los labios llamativos, los ojos suaves y un look definitivamente más natural. ¡Me encanta!

 

¡Valentine’s Day Makeup Tutorial “Soft and Pretty” by Lauren Curtis

Para las personas con gustos más clásicos y neutrales, está este tutorial de Lauren Curtis. Soft and Pretty significa suave y linda, y a eso apunta ese maravilloso maquillaje. Muestra tu lado más angelical y natural con este increíble maquillaje.

Valentine’s Date Night Make Up Tutorial- D’Artiste by Dodos Uvieghara

Para pieles oscuras me parece hermosísimo este maquillaje realizado por Dodos Uvieghara, pues es sencillo, glamoroso y tiene un poco de “strobing” la nueva técnica que ilumina el rostro en lugares que nos hacen ver más “brillantes”. ¡Bellísimo!