Wallace D. Wattles escribió una frase muy importante, “Mientras mas agradecidos seamos con nuestro Ser Supremo cuando cosas pasan, mas bendiciones recibirás y mas rápido mas bendiciones vendrán, la razón de esto es que nuestra actitud de agradecimiento nos ayuda a estar aun mas cerca del creador y sus bendiciones.”

 

  1. Mientras más agradecidos estemos con el universo por aquello que nos dio y por aquello que pedimos, mas rápido se contestan nuestras oraciones. Agradezcamos al Universo o al Ser Supremo cada momento y por cada bendición.
  2. Agradece a cada persona por todo; porque al universo le gusta oír GRACIAS
  3. La gratitud nos permite olvidarnos de las limitaciones y tener fe de algo mejor. Necesitamos mantener una actitud de gratitud constante aunque no obtengamos lo que queremos. Desde que te levantas hasta que te acuestas agradece! Es importante que le hablemos a nuestro subconsciente todas loas noches y que demos gracias por lo que necesitamos como si ya lo tuviéramos.
  4. Mientras mas agradezcas mas se manifiesta el universo en forma positiva en tu vida.  Si estas pasando un momento que necesitas dirección empieza a agradecer por todo lo que ya tienes y observa al universo multiplicar tus bendiciones.
  5. Es muy simple, para y observa todo lo que has logrado, observa la naturaleza, la sonrisa de los seres que amas, el trabajo que tienes, el techo que te cubre, la comida, el clima y tus amigos. Hay mucho por lo que tenemos que empezar agradecer aunque tengamos un mal día, aun así tenemos que agradecer por que es una ley espiritual que nos ayuda a tener una mente positiva y a ser bendecidos en todo.

Colaboración de Gina Suzanne Resto-Webb