¿Cansada de intentar perder esa grasa en la pancita? Cuando te pones tu vestido favorito o esa blusa pegadita…¿ Odias mirarte en el espejo? RELAX…. todo es temporal , todo se puede arreglar. Yo a la mía le puse nombre . Shirley. Ella vivió conmigo mucho tiempo pero logré quererla hablarle y decirle que iba a cambiar algunas rutinas de mi vida y la despedí de mi cuerpo con mucho cariño. 

Bye ,bye Shirley

¿Sabias que si eliges la comida correcta  puedes comenzar a perder esa grasa abdominal de más? Comer menos calorías es importante, pero alimentarte con la comida adecuada te aseguro que te llevará mas cerca a tu meta de perder peso.

Hoy te dejo 7 comidas que deberías incluir en tus dietas para bajar de peso, si realmente quieres perder esos kilos extra:

Manzanas

Hay algo de cierto cuando dicen que “Una manzana al día, aleja al doctor”. En un estudio del peso en Brasil, se determinó que personas que comieron 3 manzanas al día mientras hacían dieta, perdieron más peso que aquellos que no las comieron.

Esta fruta contiene pectina, un componente conocido por inhibir el cáncer de colon. Las manzanas son ricas en nutrientes y una buena fuente de vitamina C, beta-caroteno, fibra dietética, fitosterol, flavonoides, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Aceite de Oliva

Todos necesitamos un poco de grasa – controla el apetito. Elige grasas monosaturadas como el aceite de oliva o de canola. Éstas mantienen tu colesterol bajo control y satisfacen tu apetito.

Cuidado: Aléjate de los aceites vegetales hidrogenados, están cargados de grasa trans poco saludable.

Aguacate

Esta fruta tiene propiedades anti-bacterianas y anti-hongos. Contiene lecitina de aminoácidos – que ayuda a prevenir que el hígado se sobrecargue – ayuda a la memoria y a equilibrar el peso. En un estudio, se descubrió que personas que consumían una cantidad considerable de aguacates mostraron una clara mejora en la salud. Equilibra los niveles de colesterol y previene ataques al corazón y derrames cerebrales.

Cereales integrales

Comer el tipo correcto de carbohidratos de hecho es bueno para ti. Elige granos enteros – su fibra te impide tener hambre.

Cuidado: A veces el pan que tiene en la etiqueta “de trigo”, usualmente le han quitado toda su fibra y nutrientes. Busca cereales entero/integrales” o “100% de trigo entero/integral”.

Bayas

Las bayas están llenas de mucha fibra en un paquete pequeñito: Sólo una taza de frambuesas tiene seis gramos.

Atención: La jalea es la comida chatarra en el mundo de las frutas. Casi no tiene fibra y contiene azúcar extra – usualmente de más.

Frijoles Cannellini

Están hechos de fécula o almidón resistente que retarda la digestión considerablemente. Una digestión lenta requerirá un mayor esfuerzo para quemar calorías, por lo tanto esa grasa en la barriga seguro que se reducirá.

Pescados y Pavos

La proteína requiere una gran cantidad de energía del cuerpo para digerirse, así que incluir alimentos ricos en proteínas en la dieta regular es esencial para imponer al cuerpo a quemar la grasa en la panza.